|
|
|||
|
|||
|
es verdad que por jugar en linea con el xbox chipeado te bannean?? si es verdad, que es lo que le hace a la consola??
|
|
|
|||
|
|||
|
baneo
|
|
|
||||
|
||||
|
see pero nomas nunca jamas vuelves a jugar online pero si telo detectan
|
|
|
||||
|
||||
|
si M icrosoft siempre te encuentre sea tarde o temprano, de microsoft no te escapas, por eso n o te recomiendo que jueges con chip si no normal que tasmpoco cuesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir juegando con tus juegos piratas perfectamente y sin perder detalles de gaficos y tal pero lo único malo es que no puedes jugar online, prefiero pagar por un precio bajo un juego quejugar online cosa que desde que tengo mi 360 no he hecho xDD es que los juegos originales...60 euros la mayoría...xD
|
|
|
||||
|
||||
|
si y no podes jugar mas de lo jamases online
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo pierdes la posibilidad de jugar online,
pero bueh -_-U salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, si de eso, pero creo haber oido de un lugar donde le hacen un monton de weas para que se pueda jugar en linea.
Sino como Rater™ (amigo del cole) puede jugar sin ningun problema. Habra que preguntarle a el. Pero a mi ya me bannearon ): Cuidado wn xD |
|
|
||||
|
||||
|
me ganoo el tiron yo ivaaa postiar esto
pero aprovechando ke el lo hico y par ano hacer spam yo.,.! psss kiero preguntarles ''Puedo Flasear mi xbox360 y jugar los isos normalmente sin entrar al live pero si pongo uno original y juego o online con la misma consola flaseada tmb me banean..? de antemano grasias espero puedan responder ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|