|
|
|||
|
|||
|
la pregunta que tengo es como tengo que hacer para que pueda reproducir la musica de la compu en el 360?
se que tengo que ponerle el cable ethernet pero de ahi no se que tengo que hacer, miren, tengo el reproductor de windows media player 9 y el winamp, en alguno de esos dos programas tengo que cambiar alguna opcion?? si es asi, me pasan los pasos??? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con la 360 para ponerla con la compu
|
|
|
||||
|
||||
|
men pero es q acaso no basta con grabar algunas canciones en un Pendrive por ejemplo, conctarlo a tu XBOX360 y ponerlas a sonar?
|
|
|
|||
|
|||
|
es una opcion, pero no es lo mismo, yo nomas lo queria hacer para ver si puedo pasar las cansiones de la compu mas rapido, porque la unica que conozco es grabas 20 cansiones en un cd y pasarlas al xbox, y es un monton, o alguien conoce una mas facil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que revisar un poquito los temas,para ver si hay una respuesta para lo que necesitas y asi evitar la creacion de temas innescesarios,pero bueno,te pongo este Media center que necesito ahi dice como y tmb viene con un tuto que me encontre en internet,cualquier duda,me comentas.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias troll, ahora lo hago a ver que pasa, te lo re agradezco
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |