|
|
||||
|
||||
|
Miren pues me compre el adaptador inalambrico para la xbox360 porque el router esta muy lejos pero la señal con el adaptador es muy mala el palito esta en rojo y es molesto porque de vez en cuando se sale del live o las partidas online y necesito ayuda tengo la xbox y el pc conectados a la misma red es por eso??
Gracias por prestar atencion |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con señal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la señal depende de que tan lejos este tu modem, si esta cerca el modem la señal sera mejor y entre mas lejos este el modem la señal ba a ser mas debil, y cuando estes jugando en live no utilices la computadora ya que esto ocaciona lag en los juegos.
asi que la solucion es acercar mas tu modem a la consola que no este tan lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo hubieras puesto con cable ethernet,yo me compre un cable de 10 metros y creo que asi la señal es mas clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ai cables de 18 metros? xD
PD: es imposible acercar el modem ya que solo ai 1 ranura para meter el ruter o telefono nose como se llama |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que los hay,tanto en internet,no se de donde eres,pero en internet y en locales,yo lo compre en una plaza de computacion y si hubiera querido 50 metros,me los daban,claro que seria mas caro,yo compre 10 metros ahmm y me costo algo asi como 6 dolares,no se de donde eres,por eso no puedo decirte el precio de tu pais,de Mexico,donde soy,fueron creo 70 pesos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|