|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo la siguiente duda:
Me compré el Xbox 360 a principio de año y en enero le actulice el dashboard. Pero para ese momento todavia no había comprado juegos, y poco tiempo despues conseguí los siguientes juegos: Blue Dragon, Lost Oddysey, Need for Speed Pro Street, y otros. Sin embargo noté que las sombras de los objetos presentaban un ligero defecto de diente de sierra, por lo que no se si esto es normal o es problema por haber actualizado el dashboard, ya que no tuve para compararlo como estaba antes y tampoco tengo amigos que tengan el 360 para preguntarles sobre el asunto. Si alguien me pudiera informar al respecto se los agradecería. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Es normal que en los juegos que las sombras tengan defectos de diente de sierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo no es normal, es raro que se vean dientes de cierra en una tv/hdtv o a menos de que tengas conectado tu xbox a un monitor de pc.
intenta cambiar la resolucion de pantalla, en ambos casos en una hd tv o en tu monitor (en las televisiones normales no se les puede hacer nada) , tambien intenta cambiar el nivel de negro si tienes una full hd de 42" para arriba lo mas recomendable es poner la maxima resolucion y el nivel de negro extendido. el dashboard no tiene nada que ver con eso. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|