|
|
||||
|
||||
|
a todos los que tienen xbox 360, Fifa 09 y xbox live los invito a crear una liga online para fifa 09 ^^
escriban aqui en el tema si quieren unirse a la liga. habran 2 ligas y una copa.. primera divison, segunda divison y la copa donde juegon tdos los equipos de 1 y 2 division en un partido ( es como la copa del rey ) Miembros: Hiyuga92: Bayern Munich - Alemania Arsenal - Brasil JaviSode:Valencia - Francia jornet:Liverpool - Italia cruzz4:Real Madrid - Inglaterra Mauu182: Barcelona - Mexico juanimlg11:Manchester United - Rusia xboxfurher:Chelsea - Australia TermlessDERIMAN: Inter Milan - Argentina disteljnm888:AC Milan - Espania agusxb360:Manchester city - Uruguay kahsnqn55:Juventus - Portugal Advertencia: no quiero ver ninguno aqui que juege con Un dream team!!!!! (un equipo con todas las estrellas de futbol, la alineacion la dejan exactamente como esta) si me entero que alguien hace esto , de multa se le quitara puntos!!!! Partidos Primera fecha: Cita:
Última edición por °-V€nD€t@-° fecha: 09-ago-2009 a las 20:02. |
|
|
|||
|
|||
|
FIFA 09 Online Liga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le entro,nadamas dime como por que nunca he jugado en liga,me agregas o me dices por aqui y listo.
Solo una cosa,que sea con jugadores serios,no de los que van perdiendo y se salen,que diario me tocan minimo 2 asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien me apunto...mi gametarg es JaviSode
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien... apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me apunto , mi GT es cruzz4 , cuando empezaríamos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno seras el 5 miemrbro buen comenzaremos cuando aigan suficientes, ah y si alguien me quiere agregar al xbox live porfavor con un mensaje donde diga que son de emudesc porque recibo algunos que niciquiera los conozcos
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto...va a haber restricciones?Es decir...jugaremos con todo manual?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|