|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!!
Tengo Gears Of War 2 y al momento en que lo pongo me pide una actualizacion cuando la acepto dice que no se puede completar la actualizacion y si no la acepto no me permite conectarme a xbox live QUE PUEDO HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????? ??????????????? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Gears Of War 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el caché de la consola, bas a las opciones de la memoria apretas Y en la unidad de disco, despues aprietas X X LB RB X X ya despues te preguntara algo y le das que si, ya depues mete tu disco de gears of war e intenta descargar la actualizacion nuevamente
Saludos espero que esto te funcione |
|
|
|||
|
|||
|
si tu gears of war es copia mejor vete a rentar uno original solo para que se actualice y ya, el orinal no te pondra estos problemas y si es original mejor llama a soporte tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy un experto pero en todos los juegos que he bajado, vienen con su actualizacion correspondiente, intenta abrir tu perfil sin conectarte a xbox live y mete el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar ya lo pude actualizar con lo que me dijeron en la primera respuesta,mi disco es original y además si fuera copia no tiene nada que ver con que se actualizará ya que lo que se actualiza es la consola no el disco de todos modos gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|