|
|
||||
|
||||
|
espero sus links bueno chao
|
|
|
|||
|
|||
|
me pasan un link para microsoft points converter que sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft converter o generator?
Última edición por trolljeslem fecha: 10-jul-2009 a las 14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
los dos porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece ,mejor juntas dinero que tus papas te dan y asi compras todos los microsoft points que quieras,aqui nadie te va a regalar nada y esos generadores que pides,no sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto los generadores no sirven para nada hay veces que traen trojanos te recomiendo que mejor juntes tu dinero y compres tarjetas ademas de que si los generadore existieran estarias robandole a microsoft y por eso podrias ir a la carcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en bogotá no encuentro donde comprar eso -.-
![]() (las targetas de xboxlive) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lo Puedes Comprar Por Xbox Live Contarjjeta De Credito Dile Atus Papas
|
|
|
||||
|
||||
|
mira man lo que dicen es cierto esos programas traen gusanos,troyanos y virus ademas de eso ay muchos que funcionan pero quando te piden el nombre de gamertag y la direccion de correo electronico ahi te estan robando la cuenta yo tenia 200 ms points de un sorteo y hice esto y a la semana de hacerlo esos 200 ms points desaparecieron sin motivo alguno asi que deja de descargar chorradas y lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprarlos legalmente y si en tu pais no hay los puedes comprar desde tu xbox o en www.xbox.com
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo por internet si en tu pais no hay,en mercadolibre venden,yo ahi es donde he adquirido,en Mexico si venden en tiendas,pero en mercadolibre te sale un poco mas barato,solo asegurare que sea con alguien serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu necesitas es el algoritmo de numeracion que usan, bueno la verdad no me se muy bien la terminologia pero los algoritmos son los que dan los numeros al azar y te dan las tarjetas. Suena muy logico que alguien haya tratado de descubrirlo y si lo han descubierto, pero los de microsoft son mas inteligentes y activan los codigos, para que no poongan en las tarjetas solo cualquier numero de algoritmo y que algun dia un niño haya usado ese codigo antes de qu la vendieran y que alguien al comprarla no pueda usarla, por eso se rumorea que existe.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|