|
|
||||
|
||||
|
el otro dia me conecte al live y vi un anuncio que decia que el live gold cuesta 10 pesos y lo compre con tarjeta de credito ai mismo en el x box, pero me salio que mi cuenta se renovara automaticamente cuando se acabe el mes pero ahora me costara la cuota normal y yo no quiero, alguien sabe como lo cancelo para que en cuanto se termine mi mes de 10 pesos no me cobren el siguiente?
PD: sean lo mas especificos posible por favor |
|
|
|||
|
|||
|
pregunta xbox live
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar a la pagina de xbox.com desde ahi iniciar secion ya despues le das donde dice "Mi cuenta" despues donde dice administrar opciones de pago y ahi le das donde sale tu targeta y quitas la opcion que dice renovacion automatica, o bien llamar al telefono de soporte y ahi les dices que si te pueden quitar la renovacion automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
uy a mi me paso igual jeje gracias por la info
salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oye intente l oque me recomendaste pero no puedo iniciar secion en la computadora en xbox.com, cuando intento iniciar seciaon me pide mi correo y contraseña y al iniciar me pone como si fuera a registrarme, yo registre mi gametarg en el xbox y no en el ordenador, tiene que ver eso?
asi k, me podrias decir alguna forma de configurar eso de cancelar la subscripcion desde mi xbox? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|