RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jul-2009, 18:51
Banneado

Icon5 los xbox estan defectuosos

hola yo tengo un amigo que se compro su xbox original pero al año algo le paso y cada ves que lo prendia el circulo que antes se ponia en verde ahora parpadea en color rojo y luego se apaga que podemos hacer y a quien mas le ha pasado
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

los xbox estan defectuosos

Antiguo 09-jul-2009, 19:35
Newbie

Predeterminado Re: los xbox estan defectuosos

Oye hermano infórmate¡¡¡¡

Primero este tema no va aquí
Segundo léete las reglas del foro

La única forma de que no sepas del tema es que seas siego, o que este mensaje sea un broma para molestar, ya que si eres capas de acerté una cuente dudo mucho que no sepas de esto

En fin (da lata tener que responder esto)

Pero bueno lo que sea por el foro

OK men, te han visto la cara (a ti o a tu hamigo); te compraste una consola antigua de Xbox 360 (las que poseen el error 74 o 61 ya ni me acuerdo) que se genera por el calor de la consola en función directa con la CPU
Basta con que veas el año de desarrollo (del lote) de la Xbox 360 si son de las del año 2007 para atrás son los que poseen el defecto; las del 2008 en adelante no.
Soluciones...: as uso de la garantía, INFORMATE antes de comprar algo,

Si shipesate la Xbox 360 perdiste, existen barios trucos para evitar calentones
Mandarla a arregla no sirve solo te durara un mes.

Suerte

Última edición por christhoperv fecha: 09-jul-2009 a las 19:38.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 20:56
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Marinho

Tranquilo Cristhoperv...
que tu lo sepas no quiere decir que todos lo deben saber
por algo lo pregunta

Mira Miguel...
Lo mas seguro es que tengas problemas con la temperatura
osease que
se te calienta la consola
intenta colocarla en un lugar donde circule aire
y sin cosoas arriba de ella
Y cuidado porque si el problema sigue
podrias tener las tres luces rojas
El famoso "Anillo de la muerte"
y ese seria tu
Game Over

Te sugiero que te pases por los foros de informacion
o busques las caracteristicas

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 22:45
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a waxiestvladi Enviar un mensaje por Yahoo  a waxiestvladi

no es cierto lo que dice chrithoperv hasta el dia de HOY las consolas de la xbox 360 siguen quemandose pandando un año o mas depende de que tanto la uses por eso mismo los de microsoft ponen tanta garantia por q saben que la xbox no esta echa pa durar mucho tiempo LO DIGO Y LO REFUTO PORQUE YA VOY POR MI 3 CONSOLA, no te preocupes por el aro de la muerte si lo compras con garantia, almenos el xbox pro, o elite te dan 3 años de garantia por el aro rojo, por el arcade solo un año, ademas de q si ya no tiene raparacion la xbox te dan una nueva, ta bien q no sepas pero tampoco q te anden cuentiando, q no le de hueva ver los temas pasados e tambien pa evitarse gente furica
saudos
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2009, 22:52
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a waxiestvladi Enviar un mensaje por Yahoo  a waxiestvladi

Cita:
Empezado por waxiestvladi Ver Mensaje
no es cierto lo que dice chrithoperv hasta el dia de HOY las consolas de la xbox 360 siguen quemandose pandando un año o mas depende de que tanto la uses por eso mismo los de microsoft ponen tanta garantia por q saben que la xbox no esta echa pa durar mucho tiempo LO DIGO Y LO REFUTO PORQUE YA VOY POR MI 3 CONSOLA, no te preocupes por el aro de la muerte si lo compras con garantia, almenos el xbox pro, o elite te dan 3 años de garantia por el aro rojo, por el arcade solo un año, ademas de q si ya no tiene raparacion la xbox te dan una nueva, ta bien q no sepas pero tampoco q te anden cuentiando, q no le de hueva ver los temas pasados e tambien pa evitarse gente furica
saudos
olvide decir que si las primeras xbox salieron mal con los cables y el prosesador, q causaban sobrecalentamiento u quema total del prosesador.
Responder Con Cita
Antiguo 10-jul-2009, 01:13
Newbie

Icon3 Re: los xbox estan defectuosos

bueno el problema es la temperatura como dijeron arriba pero te recomiendo mandarla a garantia y luego mandar a poner los famosos "ventiladores" o cooler y asi no va a volver a pasar...
Responder Con Cita
Antiguo 12-jul-2009, 03:31
Active user

Enviar un mensaje por MSN a angaro

waxiestvladi: Multipost!!!!!!!!!!!!!!!!! guardias! jajaja broma (no lo vuelvas a hacer)

volviendo al tema a mi me paso algo parecido y me dijeron que lo alejara de superficies de madera? xD eso si fue loco por k que tiene que ver eso? despues lo repararon por que use la garantia
Responder Con Cita
Antiguo 12-jul-2009, 05:04
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a xXHeveLXx

Cita:
saudos
Cita:
olvide decir que si las primeras xbox salieron mal con los cables y el prosesador, q causaban sobrecalentamiento u quema total del prosesador.
Cuidate del multipost, abajo hay un boton llamado "Editar"

ON:

El problema de las 3 luces rojas. El sobrecalentamiento de la consola convirtiendose en un caos completo.

Como dijo alguien alli arriba, las del 2007 para abajo salen defectuosas, con el error 74, de ahi para adelante estan buenas.

Si la mandaste a chipear, Mal, una lastima para tus padres/tu que compraron la Xbox.

Busca en Google (Creo que no conocias esta pagina antes) hay te dejo el link

Eh informate sobre luces rojas o el anillo de la muerte.

Como dijo el user que me callo bien, Informate antes de comprar algo!.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jul-2009, 08:21
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a dosu kinuta Enviar un mensaje por MSN a dosu kinuta

Bueno todos tienen un poco de verdad salpicada , es cierto lo de el año 2007 para atras vienen con las famosas y aburridoras luces rojas, bueno eso pasa por que algunas partes vinieron hechas de siliconas y unos cables mal colocados que hacen que se caliente la wea y explote!.
No mentira te sale el famoso problema ese de las luces rojas, pero no es que vengan defectuosas es que tu eres un inocente niñito que se compro la xbox 360 antigua.
Solo eso
Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2009, 06:28
Banneado

Ups Perdon Pero No Es Mia Es De Mi Amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado