|
|
|||
|
|||
|
hola yo tengo un amigo que se compro su xbox original pero al año algo le paso y cada ves que lo prendia el circulo que antes se ponia en verde ahora parpadea en color rojo y luego se apaga que podemos hacer y a quien mas le ha pasado
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
los xbox estan defectuosos
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye hermano infórmate¡¡¡¡
Primero este tema no va aquí Segundo léete las reglas del foro La única forma de que no sepas del tema es que seas siego, o que este mensaje sea un broma para molestar, ya que si eres capas de acerté una cuente dudo mucho que no sepas de esto En fin (da lata tener que responder esto) Pero bueno lo que sea por el foro OK men, te han visto la cara (a ti o a tu hamigo); te compraste una consola antigua de Xbox 360 (las que poseen el error 74 o 61 ya ni me acuerdo) que se genera por el calor de la consola en función directa con la CPU Basta con que veas el año de desarrollo (del lote) de la Xbox 360 si son de las del año 2007 para atrás son los que poseen el defecto; las del 2008 en adelante no. Soluciones...: as uso de la garantía, INFORMATE antes de comprar algo, Si shipesate la Xbox 360 perdiste, existen barios trucos para evitar calentones Mandarla a arregla no sirve solo te durara un mes. Suerte Última edición por christhoperv fecha: 09-jul-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Cristhoperv...
que tu lo sepas no quiere decir que todos lo deben saber por algo lo pregunta Mira Miguel... Lo mas seguro es que tengas problemas con la temperatura osease que se te calienta la consola intenta colocarla en un lugar donde circule aire y sin cosoas arriba de ella Y cuidado porque si el problema sigue podrias tener las tres luces rojas El famoso "Anillo de la muerte" y ese seria tu Game Over Te sugiero que te pases por los foros de informacion o busques las caracteristicas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto lo que dice chrithoperv hasta el dia de HOY las consolas de la xbox 360 siguen quemandose pandando un año o mas depende de que tanto la uses por eso mismo los de microsoft ponen tanta garantia por q saben que la xbox no esta echa pa durar mucho tiempo LO DIGO Y LO REFUTO PORQUE YA VOY POR MI 3 CONSOLA, no te preocupes por el aro de la muerte si lo compras con garantia, almenos el xbox pro, o elite te dan 3 años de garantia por el aro rojo, por el arcade solo un año, ademas de q si ya no tiene raparacion la xbox te dan una nueva, ta bien q no sepas pero tampoco q te anden cuentiando, q no le de hueva ver los temas pasados e tambien pa evitarse gente furica
saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema es la temperatura como dijeron arriba pero te recomiendo mandarla a garantia y luego mandar a poner los famosos "ventiladores" o cooler y asi no va a volver a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
waxiestvladi: Multipost!!!!!!!!!!!!!!!!! guardias! jajaja broma (no lo vuelvas a hacer)
volviendo al tema a mi me paso algo parecido y me dijeron que lo alejara de superficies de madera? xD eso si fue loco por k que tiene que ver eso? despues lo repararon por que use la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ON: El problema de las 3 luces rojas. El sobrecalentamiento de la consola convirtiendose en un caos completo. Como dijo alguien alli arriba, las del 2007 para abajo salen defectuosas, con el error 74, de ahi para adelante estan buenas. Si la mandaste a chipear, Mal, una lastima para tus padres/tu que compraron la Xbox. Busca en Google (Creo que no conocias esta pagina antes) hay te dejo el link Eh informate sobre luces rojas o el anillo de la muerte. Como dijo el user que me callo bien, Informate antes de comprar algo!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todos tienen un poco de verdad salpicada , es cierto lo de el año 2007 para atras vienen con las famosas y aburridoras luces rojas, bueno eso pasa por que algunas partes vinieron hechas de siliconas y unos cables mal colocados que hacen que se caliente la wea y explote!.
No mentira te sale el famoso problema ese de las luces rojas, pero no es que vengan defectuosas es que tu eres un inocente niñito que se compro la xbox 360 antigua. Solo eso |
|
|
|||
|
|||
|
Ups Perdon Pero No Es Mia Es De Mi Amigo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|