|
|
|||
|
|||
|
Por favor no se si este tema este abierto ya pero estoy muy desesperado, si ya esta abierto nadamas diganme donde e ire de inmediato
el mensaje es el siguiente: acabo de descargar los 2 packs de mapas de halo 3 que son gratis y puedo jugar con ellos en partidas personalizadas pero cuando entro en eventos de 2 exp en matchmaking y me dice que necesito almacenamiento frio me dice que no lo tengo y cuando me voy a descargas me dice qu ya esta listo que juege en halo 3 para activarlo o algo asi pero no se como porfavor AYUDENME!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
mapas de Halo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el mapa e intenta descargarlo de nuevo.
Nota: Para entrar a double exp weekend tienes que tener todo el contenido: Mapas Heroicos (Gratis) Almacenamiento Frio (Gratis) Mapas Legendarios (600mp) Mapas Miticos (800mp) |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa exactamente lo mismo ke a MaxiGang... no lo ha contado por aki pero a mi me lo ha dixo... ahora mismo esta ausente de EMD enganchao al live (aprovechando la oferta de 1 mes por 1 €) No se cual es la razon pero el lo borro y lo descargo de nuevo y sigue sin funcarle...
SALU2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|