|
|
|||
|
|||
|
Maxime Beland, uno de los responsables creativos de Ubisoft para Splinter Cell Conviction, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Norteamérica para aclarar algunos temas sobre la campaña individual del videojuego.
“Queremos que la gente juegue a nuestros juegos y que los termine”, declaró Beland al aclarar que el título rondará las 12 horas. “Lo lanzaremos con niveles de dificultad, como mínimo con un modo normal y con uno realista –tal y como hicimos con Rainbow Six Vegas”. “El nivel de dificultad realista será jodidamente difícil, y hará que el usuario necesite del sigilo puesto que con dos disparos estará muerto”, comentó el creativo. “Los enemigos serán superletales”. Fuente: 3djuegos nota: jodidamente estaba escrito j*****mente xDD |
|
|
|||
|
|||
|
Splinter Cell Conviction durará 12 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien justo como me gustan
buen aporte, si el Rainbow Six Vegas ya era bueno no puedo esperar por ver este aunque esta de miedo eso de los dos disparos ya no las ingeniaremos para pasarlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los juegos ubisoft me chiflan solo ver como los hace fijaos que perlas como:
-rainbow six -rainbow six 2 -ghost recon -ghost recon 2 -farcry -farcry 2 los he jugado todos menos ghost recon 2 los demas son la real ostia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|