Media center que necesito

OP
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
hola quiero usar el media center de xbox 360, me baje el programa pero me sale siempre que mi version no es compatible y eso, que programas necesito, y tengo windows xp
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Osea quieres compartir archivos entre tu pc y el 360? si es asi,hazle como yo,tmb tengo xp,bajate el windows media 11,debes validarlo si tu S.O. no es original,pero en internet hay algunas maneras en que puedes hacerlo sin tener que ir a la pagina de Microsoft, como te dije solo con el WMP11 tienes suficiente ese ya tiene integrado el media center,despues simplemente conectas tu pc al xbox,depende como lo tengas alambrica o inalambricamente,prendes el 360,abres el windows media 11,le das en biblioteca,luego donde dice uso compartido multimedia,si tienes prendida la consola la detectara,la escojes y listo,ya vas a tu xbox,entras a la parte donde esta videos,fotos,musica y solo escojes donde dice algo de ordenador.

Me falto poner que tmb esta la opcion de rodo,la explicacion la puso en su tema,pero no lo he probado,hasta ahora la unica queme ha funcionado es la que te menciono,pero voy a probar la otra y si funciona lo comento.
 
Última edición:
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
tu computadora tiene que tener media center.
hay uno que se llama windows media center que es un sistema operativo
en windows vista ultimate o en windows 7 ya viene incluido
solo basta con sacar la clave que te da el xbox y ponerla en media center ahi te sale todo lo que tienes que hacer es muy sencillo.
 
OP
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
bueno yo me baje el windows media player 11 y tambien busca la consola y aparecio pero en la xbox sale cuando me quiero conectar que todavia nn he conectado con la pc
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Haz una prueba de red y ahi te arroja el error que existe,si es que no te lo quiere reconocer,debe ser quiza la ip,yo lo que hice fue ir a estado de conexion de area local(todo esto es donde tienes la conexion) le di en detalles y me aparece ip,mascara de subred y esos mismos los copie en donde te los pide la xbox,por cierto siempre debe estar prendido el xbox y la pc, a mi en si no me detecta el windows media center en el xbox,pero en la parte donde dice,videos,imagenes,musica desde ahi si puedo reproducir lo que quiera,siempre y cuando sea del formato permitido,que son losmas comunes.

si puedo mas tarde o mañana te hago un diagrama con el tipo de modem que tengo para que veas como esta mi conexion.
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Yo te recomiendo que instales el vista ultimate el Windows / no hay versión final así que puedes tener problemas con él. El media center tienes muchas más funciones que el reproductor de Windows media 11 un usuario llamado Rododaft tiene muchas aplicaciones en su consola mediante el media center. Y además ha puesto un programa Llamado Orb que es para compartir todo tipos de archivos con tu xbox360 que va 100 veces mejor que Windows. Busca estos dos tutoriales para que veas. 1 navegador web en tu xbox360 “2 comparte el contenido multimedia con tu xbox360, ps3 y wii creo que te servirán mucho.

Aqui tienes un video de lo que puede hacer media center en tu xbox360
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Para Vendeta,oye man,te iba hacer el diagrama,jaja pero me dio weba y mejor lo busque en internet,este sirve tmb para alguien que por mp me pregunto sobre la conexion con windows vista y laptop,trae los 2,es super sencillo.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie