|
|
||||
|
||||
|
PORQUE xBOX 360 ES MEJOR QUE PS3
|
|
|||
|
En fin, quitando lo del b-ray que no sirve para jugar juegos, el precio bajaria considerablemente y la bestia de la ps3 pasaria por encima en performance al igual que lo hace ahora con la 360, en fin en tu titulo hubieses puesto "porque la ps3 es mas cara" xD porque definitivamente, peor que la 360 NO es.
|
|
||||
|
les digo q nila wii nila xbox 360 ni la ps3 son la mejores consolas porq el wii no tiene sufisientes grasicas para sasiar a algunos
jugadores . ELps3 es muy costoso y pesado ademas menos compacto, el xbox normal (el negro el primer xbox q salio) es un tambien muy grande y notiene muchos juegos y el xbox 360 dicen q salio malisimo y en mi paiz a muchos amigos conosidos y vendedores de juegos me contaron q la xbox 360 salio un poco mala y vi q cuando me estaba comprando mi ps2 un señor se quejo y formo una pelea porq su xbox 360 le salio dañado a los dos dias asi q nbo podemos decir q la xbox 360 el ps3 o el wii son las mejores consolas todas tienen bastante defectos y aki termino |
|
||||
|
ya he jugado con el Ps3 y lo que digoes que es lo mismo que el 360 mismas graficas y el control lo mismo sin inovar con el pad cuando lo conectas con el cable usb al ps3 se desconecta muy facil aparte se traba
como dije las graficas lo mismo por ejemplo spiderman 3 como 2 gotas de agua Oblivion igual no hay cambios o son inperseptible y yo a mi parecer no gastaria 200 dolares mas para comprarmelo (con lo que gastaria en un ps3 y un juego cualquiera, tendria para comprarme un wii y un 360 ambos conlos juegosque tienen incluidos) |
|
|||
|
Ya no hagan temas como estos ke no c dan cuenta de ke hace tiempo ya se habian hecho las pases
Lo uniko ke no me gusta del xbox ke para mi sony le gana son los mandos porke en sony no son gigantes Última edición por Myteck fecha: 16-ago-2007 a las 00:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|