|
|
||||
|
||||
|
wow pense que las dos consolas eran ca si lo mismo bueno yo me lbre de los cables con mi xbox 360
|
|
|
|||
|
|||
|
PORQUE xBOX 360 ES MEJOR QUE PS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ammm.....yo tambien me libre de los cables con ps3. Salu3 Última edición por Herculigan fecha: 05-mar-2008 a las 18:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Apostaria la cabeza, a que todos los de aqui que defienden la xbox360 es porque es pirateable y no se gastan un misero euro en juegos xDDD
Para vosotros esto es muy facil ¿verdad? Vosotros os basais en consolas que sean pirateables y asi no gastaros un misero euro en un solo juego... Cuando la ps3 sea pirateable, y podais jugar a juegazos como FF GT MGS etc... Entonces direis que la ps3 es una buena consola..... Si os para comprar consola os basais en si es pirateable o no... Vais muy mal.... Desde luego el Bill Gates (Billy puertas en español xDDDD) deberia poner un monumento a C4eva Igual que sony a DAX con la psp xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes muchisima razon el xbox no tiene esas cosas como q es muy caro es feo...y por lo de los juegos ..para q gastar en 1 juego carisimo ..pudiendo comprar 200 juegos igual de buenos solo q sin la linda caratula
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir. La plataforma ONLINE de PS3 acoje mas funcionalidad respecto a nuestra queridad 360 grados. La verdad es que ahora, XBOX 360 esta mucho mejor que PS3, pero el tiempo lo dira.
Dire que, Playstation, es mucho mejor consola que XBOX, Dreamcast, Gamecube, etc... y es una cosa que no se puede dudar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si algo tiene precisamente mucho mejor la xbox es el online.... Logros, mejor store, eso si de pago... pero 12 euros al mes no es tanto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Xbox 360 :
Graficos : Mui buenos Catalogo : El mejor de la 7ª generacion Precio : 349€ el pack basico (consola y 1 mando inalambrico ) Modo online : 5 euros al mes pero no se cae y es mui bueno Aora amos con la ps3 Ps3 Graficos : Mui buenos Catalogo : Puf apenas an sacado juegos Precio : 600 Euros pack basico Modo online : Gratis pero se cae y cosas por el estilo prefiero dar 5 euros al mes y ke no se caiga Ganador : xbox en calidad/precio Última edición por jochuke fecha: 26-feb-2008 a las 20:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El precio de la ps3 es de 350/400 euros no 600...... No compares el catalogo de una consola que lleva en el mercado 2 años, con una que lleva 1 año justito.... Cuando la ps3 tenga dos años comparas el catalogo de la ps3 y el de la xbox cuando tenia dos años... Si eres inteligente, sabras que gana ps3... El modo online a mi nunca se me ha caido... Lo mas raro es que un jueves por la noche no me dejo conectar a la store.... Tu comprate una xbox lo unico nuevo que vas a ver es el GOW2.... Comprate una ps3 y veras lo que es la nueva generacion.... Y sobretodo lo mejor que tiene la xbox 360 es la calidad (hay te has lucido macho xD), sin duda lo mejor es la calidad... pero muy de lejos, tanto que ni se ve.... La calidad de la 360 es pesima, pero pesima pesima xD. PD:Gracias, por hacerme reir jochuke. El humor es muy bueno. |
|
|
|||
|
|||
|
El Ps3 Es Mejor Porque Tiene Mejor Grafica I Tiene Mejores Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
claro......la xbox si que no es fea...ademas,el precio de ps3 y xbox esta casi igual,y aun asi,la ps3,por casi el mismo precio,tiene mas prestaciones y mayor calidad.por lo menos no nos bannean el online....fracasaos..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|