|
|
||||
|
||||
|
Ayudas,Dudas y Tutoriales Xbox 360 ![]() Hola a todos!, creo este tema para aclarar y responder algunas dudas, los demas tienen todo el derecho de responder las dudas, hacer sus aportes, pero siguiendo Las Normas del foro. Ya sabiendo esto, pues tratare de resolver algunas dudas mas frecuentes, no todas, pero las mas frecuentes ¿Cuál Xbox me recomiendas para comprar? Existen varias Xbox 360 en el mercado, aqui pongo todas para que sepan cual les conviene comprar. Xbox Arcade
Spoiler
Xbox 360 Pro
Spoiler
Xbox 360 Elite
Spoiler
Pues estas son las 3 consolas que hay, si quieren comparar entre las 3 entren Aqui. Y Todas estas consolas vienen con el problema arreglado de las 3 luces rojas, o el sobrecalentamiento de la GPU, que es lo que se quema y hace que "explote" tu consola. Si las consola que vas a comprar es reciente, entonces el problema esta arreglado. Aqui les pongo una lista con los Accesorios que se pueden conseguir, osea los "Que se venden por separado"
Spoiler
¿Cómo Reprodusco música en mi Xbox 360? Es fácil, y de dos maneras, la primera de ellas es por medio de los puertos USB, hay 3 dos adelante y 1 en la parte de atras, por ahi meter el cable usb de su ipod! o algun reproductor mp3 que necesite usb, se van a la opcion de multimedia en la interfaz de su xbox y escogen música, que estara disponible y ahi se encontrara el nombre de las carpetas con sus archivos de música. La segunda manera, es mientras juegas, apretar el círculo en forma de X del mando Xbox y te aparecera como una ventanita del lado izquierdo, de ahi van a la parte de Reproduccion de música y ahi saldran todas sus carpetas de música. ¿Puedo reproducir mis juegos del primer xbox? Si, necesitaras de un disco duro de tu Xbox 360 para reproducirlos, y tener la actualización de Noviembre del 2007, esto se obtiene haciendo una membresia en Xbox Live! (Mas adelante comentare como), conectar tu consola a internet, despues de esto al encender tu consola te pedira una actualización, le das Aceptar, y OJO tu consola se reiniciara y se bajara la actualizacion este proceso tardara unos minutos, y despues de eso podras meter un juego de Xbox y podras jugar! La lista de los juegos que son compatibles con el Xbox 360 esta Aqui. Nota: Solo las versiones de Estados Unidos son compatibles con el Xbox 360 ¿Hay algun Emulador de Xbox 360? No, no existe y no existira despues de muchos años mas!. Ademas se estan sacando juegos del 360 para el pc.Para mas informacion visitar este tema Emulador de Xbox 360. ¿Como juego en Xbox Live!? Primero que nada, veremos que es Xbox Live! Es una red, donde se podra jugar en internet, descargar videos, demos, arcade, imagenes. ¿Como me conecto a Xbox Live!? Lo primero es tener conectado tu Xbox 360 a una conexion de internet, encender tu consola, e irte a la interfaz, de ahi haces tu Gamercard, y si ya la tienes le das en la opción Conectarse a Xbox Live!. Ahi de llevara a otra pestaña, y nada mas tendras que meter algunos datos, y al final te preguntaran que subscripcion quieres si Gold o Silver. Un truco aqui es elegir la Silver, y despues te preguntara si quieres mantenerla y le das que Si!, si tu Xbox 360 es NUEVA! te regalara un servicio Gratis de Membresia Gold por 1 mes. Para mas informes visiten Aqui Ahora veremos las diferentes tipos de subscripción a Xbox Live! Gold
Spoiler
Esta suscripcion te permite jugar online!, descargar video, demos, imagenes, trailers, difernetes cosas de los juegos, en fin, es la unica que te permite jugar Online!. Tiene varios tipos la de 1 mes, la de 3 meses, la de 6 meses y la de 1 año. Silver Esta es la subscripcion basica del Xbox Live! esta te permite descargar cosas, del bazar de Xbox Live! que es donde descargas imagenes, videos, trailers. Algunos juegos no te dejaran descargar cosas si no tienes subscripcion a Xbox Live! Gold ¿Como consigo una membresía Gold? De dos formas, por una tarjeta de prepago, que la encuentras en centros autorizados de Xbox. O por medio de pago por Tarjeta de Credito, todo esto se hace en la interfaz en la pestaña de Xbox Live! Tarjetas Microsoft Points
Spoiler
Estas son tarjetas como las de XBOX Live, solo que estan en vez de darte internet, sirven como puntos nesesarior para pagar contenidos exclusivos y adicionales para las XBOX 360's. Se consiguen de 800,1600,3200 & 6000,ect De verdad que no me acuerdo al 100% Ejemplo de uso : Compra de Avatares, Mapas (como de COD4), juegos (Halo 1),ect. PD : La Xbox Elite si viene con juegos X.x o bueno, a mi me vino con ForzaMotorSport & Marvel Ultimate Alianze Originales. Tutoriales ![]() Bueno ya hay mas tutoriales, de nuevo gracias a Angel_delux por los tutoriales, si haces mas avisame y aqui estaran!, por el momento dejo estos: Tutorial para descomprimir y bajar los juegos Solucion a las 3 luces rojas Compatibilidad de los juegos de la Xbox normal a La Xbox 360 Mandar a reparar tu consola 3 Luces Rojas Sus Causas y Soluciones Grabar los juegos a DVD (Otra forma, Gracias winrartury por el aporte Bueno pues esto es todo mientras hayan mas cosas, mas tutoriales, los ire subiendo por lo pronto es todo espero les haya gustado porque tarde en hacerlo, jeje y pregunten, solucionen las dudas que puedan, que yo tambien estare para solucionarlas. Saludos! Nota:Si los precios de las consolas estan mal, favor de notificarme por MP Gracias!. Última edición por llulian fecha: 08-ago-2009 a las 20:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudas, Dudas, y Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo Una Duda, Existe Emulador De N64 Para Xbox 360? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdona cambia los precios k ya no son esos
|
|
|
||||
|
||||
|
olaas q tal...
bn, baje Halo 2 para la 360, grabe el disco y lo reconoce, pero a la ora de jugar dice que hay un error, y tambien sale esto: X:5805.0 B:1884.0 la compre en julio de 09 y stá desbloqueada [por firmware, no por modchip] alguna ayuda pliiss... Agent 47 |
|
|
||||
|
||||
|
el 360 solo lee juegos originales de la primera xbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD hace tiempo hice una pregunta parecida a la que voy ha hacer ahora pero mejor explicada y es MUY pero MUY importante que me respondais si lo sabeis es muy importante al menos para mi voy a dividir la pregunta en 3 mini-preguntas para que sea mas facil de entender para todos bien pues esta es la pregunta:
¿Cual de estos discos duros me sirve para grabar juegos en el disco (opcion de xbox 360) y para almacenamientos (de fotos, videos, documentos...) 1º Con el de Xbox 360
Spoiler
2º Con Un Disco Duro Externo (normal)
Spoiler
3º Con un disco duro multimedia
Spoiler
Esque quiero saberlo porque se acerca mi cumpleaños y me dan a elegir uno de los tres y si uno me sirve para grabar en disco los juegos de la xbox 360 (legalmente por la opcion que te da la consola) y almacenar datos (reproducirlos me da igual) pues asi me ahorro bastante jeje espero vuestra buena y pronta respuesta un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
ya que no se pueden conectar discos duros externos a la consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos xd, Tengo una duda, pues yo siempre ando con estas dudas xD
E visto a varia gente por videos jugar juegos con el xbox live encendido, pero lo juegan es de un jugador(no online) se que estan por el xbox live, ya que les aparece algo ahi de que se a conectado como en esta imagen(la saque yo, ya que no encontre alguna por google XD): ![]() Y pues me pregunto ya que en esa imagen se ve que se conecta alguien con el xbox live on, y la duda es, si tengo el xbox live, sin estar jugando online o multiplayer, y ando jugando un juego pirata, este juego los mods adivinan que es pirata o algo asi me banearian? o solo al jugar mulitplayer Y emmm, cuanto duran en banearme xD? PD: Todo suena muy noob pero requete ando de dudas con el xbox live D: |
|
|
||||
|
||||
|
No. Este tipo de dudas no hace que suenes NoOb, creeme hay muchas peores.
Pues que yo tenga entendido, te bannean cuando tu juego esta modificado, lo checo cuando juego Halo 3. Me han tocado personas que tienen armas modificadas o mapas extraños... cosas asi, ahi es cuando te bannean. O te pueden Bannear cuando antes de la fecha de salida del juego tu ya entraste en Live! siendo de una region donde todavia no haya salido, me explico, eso paso con el Gears of War 2, aqui en México salió después que en EU pero el juego se filtra por ahi y luego la gente lo descarga y todo, entonces uno se pone a jugarlo en Live! y los servers detectan un juego en México que no haya salido todavia pues te bannean por copiar juegos, asi que no te preocupes mucho por estar jugando off Live! (xD) estando On Line (xDDDDDD). No pasa nada si no haces nada ilegal con los juegos copias. Cualquier cosa sigue posteando tus dudas para eso esta este tema ![]() Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo otra vez XDDD, pues vengo con otra duda, y es esta no es tan complicada:
Ya casi viene el grandioso dia (que me compran la xbox XD) y pues para que me recomendaran cuales juegos me compro con ella que sean bien geniales y que en online mucha gente los juegue, gracias por si me responden XD.PD:Ando impaciente o.o |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|