|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
MI PREGUNTA ES: (tambores XD)¿ SE PUEDE JUGAR LA N64,SNES U OTRA CONSOLA EN EL XBOX 360 SIN CONECTAR LA XBOX A UNA COMPU? BYE |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudas, Dudas, y Tutoriales
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan yo tengo una xbox y quisiera que me dijeran cual es?
creeo y es una elite porque es negra pero nadamas tiene 10 gb de disco duro creeo y el anterior dueño se lo quito y me dio ese.. ademas tiene hdmi, 3 usb 2 enfrente y uno atras,una conexion ethernet, y no me acuerdo ojala y me puedan ayudar a decirme cual es xD y decirme que placa tengo la fecha es 2007/03/ y este ultimo no se ve creeo y son los dias no? y si es maldita por las luces rojas o no porfa aaaaaaaa y si puedo durar toda la vida con las luces ya que aparecen cada 2 horas y si la apago y dejo que se enfrie desaparecen.. o sera que un dia ya no prendera mas???? contesten!!!!!!!! Última edición por P343 fecha: 29-oct-2009 a las 01:52. |
|
|
|||
|
|||
|
amigo, tengo una duda, se dice que las nuevas consolas a partir de agosto no son flasheables, me puedes decir que bundles no son flasheables, he visto un bundle de xbox elite 250 gb que tenía modern warfare y dos controles,¿se puede flashear la lectora de este bundle?, ¿ el bundle de lego batman puede ser flasheable? ¿ el bundle de RE5 es flasheable y sin luces rojas ? ¿ que bundle me recomiendas?,Gracias amigo de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas probable es que sea de los primeros modelos falcon tendrias que fijarte en la fuente de alimentacion si dice 175watts es falcon si es un voltage mayor es zephyr. Cita:
actualmente no he oido hasta la fecha de ningun emulador que trabaje en la consola sin la necesidad de usar la computadora via media center. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|