|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso decia que el xbox no reconoce discos duros externos. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudas, Dudas, y Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto mide el cable ethernet que viene con la xbox 360?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mide mas o menos como dos metros.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y todos los cables ethernet que vienen con todas las xbox 360 miden lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad quiero pensar si, digo los producen en la misma parte y nadamas los meten en las cajas asi que supongo que deben ser todos del mismo largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas por favor respondermelas si pueden.
1.-Me han dicho que Fable 2 tiene un arma muy poderosa clavada en una piedra pero solo puedes agarrarla si terminas las misiones ¿es verdad? 2.-Cúal es el premio que te dan en el Templo de Las Sombras al alcanzar 2000 puntos de lealtad en fable 2. 3.-¿Puedo chatear con amigos desde mi xbox 360 si solo tengo el cable ethernet? 4.-¿Por que cuando conecto mi xbox 360 a mi pc con el cable ethernet mi pc se queda sin internet?? de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes chatear con tus amigos, puedes iniciar secion en messenger desde el xbox. Por que la computadora o el xbox tienen que estar conectados al modem/router para tener acceso a internet, cuando desconectas el cable pierdes acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí traigo un pequeño tutorial de como conectarse a Xbox Live mediante un módem.
Paso 1: Desconectamos el cable que conecta al módem con el PC. Paso 2: Desconectamos el módem (también tiene que estar apagada la Xbox 360) Paso 3: Conectamos, mediante un cable ethernet, la xbox 360 y el módem. Paso 4: Encendemos el módem y la Xbox 360. Paso 5: En la Xbox 360 nos vamos a donde dice Unirse a Xbox Live y ya está. Puede aparecer el problema de que no se detecta el cable ethernet. Si esto ocurre puedes hacer lo siguiente: Primero, pruebas con otro cable ethernet. Si sigue sin funcionar, llama al servicio de Xbox y cuéntales tu problema. Ellos te dirán lo que tienes que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xbox 360 desde hace 1 año y ya lo mande reparar una vez con microsoft por un error, el año de garantia ya se me termino y estaba pensando ponerle chip virtual, mis dudas son las siguientes:
1.-Me recomiendan ponerle el chip virtual? 2.-Se puede desactivar el chip virtual y luego volver a activarlo? 3.-Se puede jugar live? 4.-Alguien que lo tenga instalado.Cuanto tiempo tienes con el? Si me pudieran ayudar con esas dudas se los agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda super duda(xD), pues ya me compraron la xbox 360 elite hace 4 dias en Aruba, solo habia edicion bundle 2008(Kung fu panda y indiana jones lego) asi que me preguntaba, si esta me sirve para el project natal y si se puede flashear con el ixtreme 1.6(y si no tiene algun problema? XD)
Hasta luego EMD =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|