RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2009, 00:30
Aficionado

Icon1 Re: Ayudas, Dudas, y Tutoriales

oye amigo, quisiera saber si el xbox elite que sale con hlo 3 y fable 2 es flasheable, o si es que es flasheable ¿me reconocera todoas las isos que sean de descarga?
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayudas, Dudas, y Tutoriales

Antiguo 30-ago-2009, 02:48
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ZllZ_SIVER_ZllZ Enviar un mensaje por Yahoo  a ZllZ_SIVER_ZllZ
Predeterminado Re: Ayudas, Dudas, y Tutoriales

Cita:
Empezado por MisticoGohan Ver Mensaje
Soy yo otra vez XDDD, pues vengo con otra duda, y es esta no es tan complicada:

Ya casi viene el grandioso dia (que me compran la xbox XD) y pues para que me recomendaran cuales juegos me compro con ella que sean bien geniales y que en online mucha gente los juegue, gracias por si me responden XD.

PD:Ando impaciente o.o
que bueno que ya se acerca tu dia LoL, en cualquier juego shooter hay muchisimos jugadores ya sea halo, call of dutty, gear of war, battlefield, y bla bla bla en mayoria de los generos hay muchos jugadores pero estos son los mas jugados los shooters o peleas. te recomiendo que tambien ahorres dinero para comprar microsoft points para descargar el contenido extra o comprar juegos arcade.

Cita:
Empezado por chamelero Ver Mensaje
oye amigo, quisiera saber si el xbox elite que sale con halo 3 y fable 2 es flasheable, o si es que es flasheable ¿me reconocera todoas las isos que sean de descarga?
Si, si es flasheable, para que lea todos los juegos tienes que asegurarte que te pongan la ultima version del ixtreme que es la 1.6
Responder Con Cita
Antiguo 30-ago-2009, 03:00
Aficionado

Icon1 Re: Ayudas, Dudas, y Tutoriales

ok. gracias amigo, pero se me olvido aclarar algo, este pack de xbox elitie halo 3 y fable 2 tiene si o si la placa jasper, es que escuche rumores de que a una persona le vino el pack con placa falcon, ahora no se si eso puede ser posible.

Última edición por chamelero fecha: 30-ago-2009 a las 03:02.
Responder Con Cita
Antiguo 30-ago-2009, 03:53
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ZllZ_SIVER_ZllZ Enviar un mensaje por Yahoo  a ZllZ_SIVER_ZllZ

todos los modelos de xbox que estan manufacturados en el año 2009 son placa jasper y como ese bundle es nuevo tiene que tener jasper.
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 01:05
Aficionado

ok, gracias amigo, se nota que sabes mucho y por eso necesito que me des tu consejo: estoy a punto de comprar un xbox elite del bundele de halo 3 y fable 2, al comprarlo corro el riesgo de tener las luces rojas, o que desventaja presenta este xbox
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 05:43
Newbie

Cita:
ok, gracias amigo, se nota que sabes mucho y por eso necesito que me des tu consejo: estoy a punto de comprar un xbox elite del bundele de halo 3 y fable 2, al comprarlo corro el riesgo de tener las luces rojas, o que desventaja presenta este xbox
Pues lo que e aprendido en este foro y metiendome en paginas de xbox XD, pues la verdad sacaron la nueva version elite 2009 que es la que sirve para el project natal, y pues esa tiene una ventaja de que las luces rojas NO se te pongan(solo si tienes mala suerte XD), pues si, esa version es la de halo 3 y fable 2 ya que es el 2009 bundle asi que no te preocupes de a mucho xD

Saludos y Suerte...
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 07:34
Usuario EMD

Cita:
No te preocupes comprala sin miedo estos modelos nuevos ya no dan tantos problemas, nadamas recuerda ponerla en un lugar limpio y ventilado nunca dejes que se acomule polvo en el mueble o en la consola.

Cita:
Pues lo que e aprendido en este foro y metiendome en paginas de xbox XD, pues la verdad sacaron la nueva version elite 2009 que es la que sirve para el project natal, y pues esa tiene una ventaja de que las luces rojas NO se te pongan(solo si tienes mala suerte XD), pues si, esa version es la de halo 3 y fable 2 ya que es el 2009 bundle asi que no te preocupes de a mucho xD

Saludos y Suerte...
Todas las consolas que se han vendido van a ser 100% compatibles con el project natal y si como dices estos modelos ya no tienen tantos problemas.
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 18:57
Newbie

Vienen otras de mis dudas preparados listos ya XD:

Esta duda no es para nada complicada solo para aclarar algo D: :

1-Este adaptador inalambrico que se le pone a la xbox 360 detecta todo router inalambrico?(Tengo un linksys wireless-G 2.4GHz broadband router) lo detectaria para entrar en xbox live? ya que no puedo hacerlo de otra forma D:

Saludos! XD

EDIT:

2-(segunda duda XD) Que desventaja ahi de flashear la consola, y si la flasheo y juego no tengo logros o si?

Última edición por MisticoGohan fecha: 31-ago-2009 a las 20:18.
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 20:43
Usuario EMD

Cita:
Vienen otras de mis dudas preparados listos ya XD:

Esta duda no es para nada complicada solo para aclarar algo D: :

1-Este adaptador inalambrico que se le pone a la xbox 360 detecta todo router inalambrico?(Tengo un linksys wireless-G 2.4GHz broadband router) lo detectaria para entrar en xbox live? ya que no puedo hacerlo de otra forma D:

Saludos! XD

EDIT:

2-(segunda duda XD) Que desventaja ahi de flashear la consola, y si la flasheo y juego no tengo logros o si?
1.-el adaptador inalambrico debe de reconecer la señal siempre y cuando este dentro del alcance.
2.-desventajas ho hay es casi lo mismo que el chip nadamas que el flasheo es mas facil de hacer y tambien es muy bueno a la hora de actualizar el firmware y si, si tienes logros los juegos en copia son como si fueran originales tienen todo su contenido, lo que te recomiendo es que no juegues con juegos que sean copias en xbox live ya que corres el riesgo que te baneen.
Responder Con Cita
Antiguo 02-sep-2009, 13:39
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Salvatore Leone

Cita:
Empezado por ZllZ_SIVER_ZllZ Ver Mensaje
El unico disco que puedes usar en el xbox es este:
Spoiler

ya que no se pueden conectar discos duros externos a la consola.
Ya se que solo se puede usar ese pero como los discos duros externos o multimedia traen USB pues digo yo que si se conecta por la parte delantera se podria usar es mas en los articulos de muchas webs dicen que un disco duro multimedia de Iomega sirve para conectar al xbox 360 mi duda ya era si se podria usar para grabar juegos en disco porque como dice eso de conecta un disco duro... pero en fin, gracias de todos modos un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado