|
|
|||
|
|||
|
me podrian decir como puedo instalar el control de xbox 360 a la pc con algun progama me podrian dar una guia para eso
porfa lo ocupo es urgente aqui les dejo mi correo: angel_cielo_50@hotmail.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
control de xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no existe modo de instalar el Control de XBOX 360 al ordenador, para eso están los Joysticks que son controles especializados para jugar juegos para computador, bueno como dije desde un principio "No estoy Seguro".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien solo funciona el alambrico,por que lo conectas por usb y listo,si tienes el inalambrico,necesitas un adaptador que cuesta alrdededor de unos 15 o 20 dolares,que es lo que te sale un mando especial para pc,yo tengo uno estilo playstation y me costo en mexico 150,que son unos 10 dls,no se de donde eres,pero no son caros.
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm puedes conectarlo de 3 formas, el alambrico va a un puerto usb, el inalambrico lo conectas con el kit carga y juega igual al puerto usb, y si no quieres cables hay un receptor un alambrico q lo conectas al usb y listo, en cualquier caso necesitas instalar los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar tu xbox 360 al pc puedes hacerlo de dos maneras, bien con el cable que te viene con el pack o bien comprandote a parte un receptor de red inalambrico (80€). Una vez hecho esto, para que la Xbox 360 la puedas conectar necesitas tener instalado el Windows XP Media Center o si tienes el XP SP2 te descargas el Windows Media Connect 2.0 y ya esta.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|