|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaria conseguir 800 Microsoft points, no tengo dinero, ni tarjeta de credito y mis padres no me dejan comprarlos. He oido hablar acerca de un Generador de puntos. Ustedes me pueden ayudar a conseguir codigos o generadores?
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como consiguo Microsoft Points gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que? ¿como? ¿cuando? ¿porque?, ¿lo has soñado?, si existiera eso, yo ya me hubiera forrado, algun dia existira, algun dia....
Mejor cerrar el tema. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte a trabajar,no necesitas un empleo en algo grande,como empacador,supongo que eres menor de edad,creo que no se te van a caer las manos si lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor esk compres en una tienda de videojuegos una tarjeta de puntos point y despues introducir su codogo es lo mejor ke puedes acer
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rorschach4444... crees ke vamos a creer a un newbie de 1 solo post?? Se nota ke te has registrado solo para timarnos .(apuesto la vida a ke es multicuenta) Eso de arriba es un gigantotimo xD asike suicidate y no estorbes...
Bien y respondiendo al tema... La UNICA y digo LA UNICA forma de conseguir microsoft points sin gastar NADA es ganando alguno de los concursos ke hay por el live en los ke se ganan puntos... y ahi se acaba el tema... SALU2! |
![]() |
|
|