|
|
|||
|
|||
|
hace poco consegui el dead rising y el ninety nine nights y al ponerlos en mi xbox me aparece como "reproducir DVD" y al iniciar me aparece un video donde me dice "por favor introdusca este disco en una consola xbox 360" y no se que hacer si alguien sabe por favor que me diga tengo que hacerle imagen o desbloquearlos o que espero que alguien me responda gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
problema con algunos juegos de xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema con Dead rising, he comprado el dvd en varios lugares y no lo lee mi consola, hace poco tuve el mismo problema pero con juegos mas recientes como wolverine, velvet assasin, terminator salvation, lo q hice fue actualizar el chip, lo lleve a un tecnico y lo hizo y ya puedo jugar, bueno menos el dead rising ni dead or alive, no se q proteccion tengan esos juegos por eso los detecta como dvd, prueba con titulos mas recientes y si te da el problema actualiza tu chip, si quieres mas informacion busca en internet iextreme 1.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del chip,a mi tmb me paso eso,pero con el juego de FUEL Y UFC,segun el tipo que me vende los juegos los mas recientes te van a causar problemas,bueno no problemas,si no,que no vas a poder jugarlos si no actualizas el chip,el de arriba que dijo que ya lo hizo,cuanto te costo,si eres de mexico y si no,dame un aproximado en dls.
|
|
|
|||
|
|||
|
saben si originales los lee bien por que no quiero arriesgarme a comprarlos y que no funcionen.
El problema es que los antes mencionados vienen para otras regiones y no desbloqueados completamente como otros por eso surge el problema, ami solo dead rising y el ninety nine nights me dan ese problema ya que todos los juegos los lee pero no se como vengan los originales |
|
|
|||
|
|||
|
hol wenassoy nuevo en todo esto y kerias preguntar si se puede meter los juegos piratas de xbox360 a un disco externo enchufarlo a la box y si lo lee?y otra cosa cm descomprimo juegos de xbox360,voy uno a uno descomprimiendo?tengo el vista y no se seguir el tutorial de esta pag,gracias responder pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el chip no esta funcionando bien a mi me paso lo mismo y como un mes despues me salieron las tres luces rojas
asi que cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el problema actualizando el chip, no es cosa de la interfaz de xbox, le instale la nueva experiencia xbox, la actualizacion para leer juegos de la primera xbox y nada, la solucion es actualizar el chip, o mejor dicho volver a flashear la lectora, busquen iextreme i.5, iextreme 1.5.1 en google ahi encontraran informacion exacta, soy de oaxaca, mexico, pregunten en varios lugares y vean cual les conviene yo pregunte en un local del centro y me cobraban 800 pesos :O se me hizo muy caro, pero pregunte en un tianguis y me cobraron 300 pesos y me lo dejaron muy bien, pueden preguntar en los puestos q venden copias de xbox ellos sabran donde se los pueden actualizar y no tiene nada q ver la actualizacion con las luces rojas, claro si juegan varias horas seguidas pues logico se les calienta la consola, pero si son cuidadosos y moderan sus horas de juego no les pasa nada, yo juego maximo 2 horas seguidas, tengo un ventilador y no se calienta mi consola claro si juego 5 o 6 horas seguidas pues obvio se me quema mi consola jeje
ahhh y los originales de xbox 360 si los lee sin problemas, los conflictos solo son con las copias por q estan protegidas atte. Jerrycm Última edición por Llulian fecha: 13-nov-2009 a las 21:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Para saber que juego les funciona o no en original antes de realizar un gasto fuerte les recomiendo rentarlo en blockbuster, al igul que muchos de ustedes he tenido problemas con el dead rising y ultimante con el de los cazafantasmas, decidi actualizar y lleve mi consola a meabe en el DF, con la actualizacion logré jugar el de los cazafantasmas pero no el dead risisng (probado con 5 copias en distintos discos y de distintas fuentes), no se que tengan las copias pero al parecer es de los pocos juegos que se niega a funcionar, pero un alivio es saber que el original funciona sin problemas ahora falta esperar a que baje un poco de precio pues fue el principal motivo para comprar la consola y no lo he podido disfrutar al 100
|
|
|
|||
|
|||
|
pues a mi tengo la xbox 360 arcade i me comprao el disco duro i me actualizao las actualizaciones para poder jugar a los juegos originales de la antigua xbox(la negra) i no se porque algunos juegos no me los lee solo algunos que encima si que estan en la listaque tendrian que funcionar
que significa esto? me podeis contestar gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|