|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid Rising Ase unos momentos se confirmo un nuevo metal gear para Xbox 360ahun no se save nada sobre el pero creo que tendra que ver con la historia de raiden aki la web oficial http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html asta hora no ahi nada, pero iran actualizanda a medida que pasa el tiempo Salu2 Última edición por Zetho. fecha: 02-jun-2009 a las 01:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Metal Gear Solid Rising-Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Tch
Encerio ..................menos mal que va a ser de raiden !!! como sabemos no a muchos les gusta ese personaje! bai bai |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo dos comentarios acerca de la presentacion del trailer en la E3.
1º: Todos los Metal Gear previos que tuvieran un modo de juego de espionaje tenian el subtitulo "Tactical Espionage Action" mientras que este dice "Lighting Bolt Action" (Acción de Truenos). Como será? Como el Infamous? 2º: Durante la conferencia en ningún momento se habló de la exclusividad de este juego en la 360. Podrá salir para la PS3? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info espero que salga en verano asi tengo too el invierno pa pasarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez con este tema pero en fin si me gustaria que fuese raiden pero yo digo de que hideo kojima no hara un metal gear para xbox360 vosotros aceos ilusiones pero no saldra para esta videoconsola
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no notaste lo que dice el primer mensaje....se confirmo esta noticia. Pero va a salir tambien para PS3 y PC
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
ahi una parte en la pagina de MGS donde sale "MASK" y cuando entras te sale una mascara como brillando, alguien save que significa esa mascara???? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien va salir el metal gear nuevo para pley3?yo tengo anbas pero si sale la otra mejor
|
![]() |
|
|