Xbox 360 con chip no quiere leer algunos juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Hola les agradeceria si pudieran ayudarme, tengo una xbox 360 arcade, la compre en febrero del 2009, tiene chip, hay algunos juego q no quiere leer, como dead rising, wolverine, terminator la mayoria si los lee, me dijeron q tienen q cambiarme el chip, en otro lugar me dijeron q hay q actualizarla, le instala la nueva experiencia xbox pero sigue igual q puedo hacer ?
 
OP

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Gracias, ya solucione mi problema, efectivamente el chip q tenia no me servia, por q los juegos mas recientes tienen una proteccion diferente y lleve mi consola a q le pusieran otra version mas reciente del chip y ahora ya puedo jugar perfectamente
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Como Estas Soy Del Df Y Tengo Problemas Con El Juego De Prototype Y De Damnation Me Pide Actualizacion Pero Despues Me Pone Error Vi Que Actualizaste Tu Chip Si Eres Del Df Me Puedes Decir En Donde Y Cuanto Te Costo Gracias
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Italos,esa actualizacion es por si vas a jugar en xbox live o si no tienes la Nueva Experiencia Xbox Live,si no la tienes,labajas de la pagina de xbox live,de mexico,incluso aqui debe de andar,yo la puse,en un post muy viejo,pero si no vas ajugar en live,simplemente ponle no actualizar y listo,vas a poder jugar normal.
 
OP

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
corrijo a trolljeslem, yo antes de actualizar el chip, instale le nueva experiencia xbox y no corrian los juegos nuevos, la solucion es actualizar el chip por q los titulos recientes tiene otro tipo de proteccion, lo digo por experiencia por q probe muchas cosas antes de cambiar el chip y nada, la unica solucion es actualizar el chip, es raro por q algunas versiones anteriores del chip q yo tenia si leen los juegos recientes, yo tenia flasheada mi lectora con iextreme 1.5 y versiones anteriores si leen los titulos recientes, aparte es la actualizacion a la nueva experiencia xbox, una vez cambiado mi chip inserte el wolverine origins y me pidio actualizacion, le di aceptar y listo a jugar
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Como Estas Soy Del Df Y Tengo Problemas Con El Juego De Prototype Y De Damnation Me Pide Actualizacion Pero Despues Me Pone Error Vi Que Actualizaste Tu Chip Si Eres Del Df Me Puedes Decir En Donde Y Cuanto Te Costo Gracias

Hola Italos: Ademas de actualizar el chip de la consola tambien hay una actualizacion para el disco duro. En la calle de Florida en Tepito venden los discos con la actualizacion. Otra cosa que puedes hacer es simplemente quitarle el disco duro a tu consola y ya te podra leer el Prototype entre otros pero la desventaja es que no podras ir guardado tus progresos en los juegos por lo que te recomiendo como mejor alternativa el instalar la actualizacion de disco duro en tu 360.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.040
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Hola Italos: Ademas de actualizar el chip de la consola tambien hay una actualizacion para el disco duro. En la calle de Florida en Tepito venden los discos con la actualizacion. Otra cosa que puedes hacer es simplemente quitarle el disco duro a tu consola y ya te podra leer el Prototype entre otros pero la desventaja es que no podras ir guardado tus progresos en los juegos por lo que te recomiendo como mejor alternativa el instalar la actualizacion de disco duro en tu 360.

no afecta al xbox 360 al istalar el chip porque cuando se calienta me an contado que espeligroso es cierto
Este tema ya está muerto, debido a que han pasado treinta días desde la última vez que postearon. Revisen la fecha de los posts en la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
antes de postear. Así sabrán si van a revivir el tema o no.

//--Tema cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie