|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme a matar a RAAM en gears wars lo e intentado todo:rifle franco. rifle de arcos y nada funciona ayudenme con lo que sea un video instruccione lo que quieran pero0 aganlo por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien Me Podria Decir Como Matar A Raamen Geas Of Wars
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
mira usa el arco explosivo la revolver la lanser y granadas y ke todas tus recargas sean activas mejor la sniper en ves de la lancer y puros disparos en la cara agregame walle38@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me preguntaba esa idea hasta que empeze a darle con el sniper y el arco disparos en la cara tambien afectan mucho las granadas y asi me lo crague me pegue 6 horas pero me lo cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas lo vas a acabar jajaja bueno el tio de arriba tiene razon azle caso con sniper granada arco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm lo hubieras posteado en el tema de ayudas logros 360 porque matar a RAAM es un logro... pero bueno...
Antes de enfrentarte a raam agarra el arco y la sniper. El arco esta del lado derecho del vagon y la sniper en un compartimiento. Nada mas con el arco atinale a cualquier parte del cuerpo con toda la potencia para eliminar su escudo y darle con la sniper siempre a la cabeza. Nunca de los nunca te subas a la torreta es muerte segura. nada mas cubrete y ya con eso podras ganarle. Saludos...! |
|
|
|||
|
|||
|
si tienes alguien que te hayude as esto para modo locura uno debe tener arco y el otro el sniper, el que tenga el arco lo carga a todo para atravezar defensa(calculale) y el otro se prepara con el sniper, luego que explote la flecha sal con el sniper y disparale en la cara si puedes, debes hacer recargas activas y meterle almenos tres tiros por cada flecha, tu compañero de cambiar a lancer y descargarle todas sus balas. no te muevas de donde empiezas o moriras muy rapido.
Si estas solo puedes probar combinacion de arco y sniper, pero es muy lento, yo ocupe lancer y arco y lo mate asi ´primero con el arco cargas a todo y le das para alejar a los cril y cambias a lancer y dispara sin cesar si dom cae herido dejalo un rato asi ram no lo matara, si corres con suerte ram se atorara en unos tubos y no se movera mas ^_^ listo para matarlo, pero sino tendras que estar repitiendo lo de arco y lancer, cuando se hacerque tirale una bomba sin mira es decir solo apretar el boton de lanzar y perdera su escudo cambia a lancer y disparale sin asomarte para que lo llenes de balas, sis se hacerca mucho solo corre a los extremos y rodealo, asi fue como yo lo mate y me funciono despues de 4 horas , tambien con mas experiencia puedes cuando este cerca abentarle un bonmba o darle con el arco y correr y pegarle una bomba al desgraciado (solo para valientes) porcierto raam es mucho mas dificil que skorch en modo locura y en el dos marcus dice que "skorch hizo que raam pareciera un invecil" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pase en elevado con un compañero y uno le daba con el franco mientras yo le descargaba la shotgun con recargas activas, la clave creo que esta en darle en la cara mientras los murcielagos esos no lo tapen suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm bueno esto es algo extremadamente facil
1ro tienes ke tener el arco explosivo y el francotirador 2do al entrar empieza dispararle con el arco explosivo 3ro cuando no tenga los krills disparale en la cabeza con el francotirador 4to repite eso hasta que los mates 5to(opcional) si no te funciona la antigua tactica olvida el francotirador y usa la lancer para kitarle los krills y cuando se le kiten usa el arco explosivo espero ke te funcione saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay algo que note... y es que si solo seleccionas las granadas (sin lanzar ninguna) los krills que lo rodean se apartan pero solo funciona cieratas ocaciones, pero aveces ayuda cuando ya solo se tiene una granada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|