|
||||
|
En esta pagina veras como va la guerra de consolas next-gen, y todo en tiempo real.
se actualiza cada unos cuanto segundos. http://nexgenwars.com/ by: Link1313 |
|
|
||||
|
||||
|
Guerra de consolas [xbox360/PS3/Wii]
|
|
|||
|
que me recomendais wii,xbox360 o ps3
yo kreo k me comprare la wii o la xbox360 pork la ps3 es mui cara pero en navidadades la rebajaran entonces para pasar el rato necesito una consola wii o xbox360 contestarme kual me recomendais |
|
|||
|
Pues la neta yo prefiero el PS3, pero como crecí jugando nintendo...pues...tengo que defender a los nintendomaniacos.
¿Qué es más de n00bs? ¿Jugar Legend of Zelda como psicóticos con el maldito control del Wii?¿O jugar Halo o Gears of War por internet como todo un friki que se siente la ley por ownear novatos en el juego? Has visto jugadores de Halo 2 en un multiplayer? Eso es algo que realmente se me hace ridículo...ponerte a brincar como loco porque has eliminado a un competidor que es un n00b en los shooters. Pero cuando te llegan a vencer, te enojas luego luego y te vas sobre de quien te eliminó o te pones de psicótico con cualquier n00b? El PS3 es cool, más que nada porque agarra juegos de los 3 sistemas de Sony. El X-Box nunca me ha gustado, porque es más que nada "Halo/Gears of War/Doa/cualquier otro juego que se vea 'revolucionario'"...lo mismo con el PSP. Otro intento inútil como el Wonderswan o el N-Gage para querer tumbar al Gameboy y al DS. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|