|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ke ace poco me compre el Lost Planet en Platinum (ke cuesta menos por ser mas antiguo) y cuando me pongo a jugar lo veo todo mu normal peero... PONE LOST PLANET: COLONIES!!! en la caratula ponia extreme condition y aki colonies!!!.
Pues mi pregunta es: ¿¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOST PLANET: EXTREME CONDITION Y LOST PLANET: COLONIES?? He jugado al extreme condition en una demo y es igual ke el colonies, incluso el nivel multijugador donde jugue aparece en el colonies, el modo historia los graficos TODO EN GENERAL es en el colonies igual ke en el extreme condition peero.... -He visto jugadores ke los tienen los dos en su lista de juego, el colonies y es extreme condition. -El extreme condition y el colonies tienen logros diferentes. .El colonies no aparece en el bazar de xbox live Pues eso contestad a mi pregunta, son juegos diferentes?? o son los mismos?? Off topic: ¿cuando saldra el lost planet: 2? Ya e visto su trailer... disponible en el bazar de xbox live SALU2! |
|
|
|||
|
|||
|
¿¿que Diferencia Hay Entre Lost Planet: Extreme Condition Y Lost Planet Colonies??
|
|
|
||||
|
||||
|
maximetinu el q te preste el extreme condition es el ultimo q sacaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gran diferencia de estos 2 juegos, es que el primero, cuando salio, solo tenia el modo 1 jugador en modo aventura. La segunda edicion es una actualizacion del juego, con la misma aventura, agregando el nuevo modo multiplayer nada mas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ai entonces tengo yo el antiguo? juraria qe tenia el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No el ke me has dejado es el nuevo, bueno mas ke nuevo el ultimo ke salio xD
Weno duda resuelra = pueden cerrar el tema SALU2! |
|
|
|||
|
|||
|
chicos tengo problemas con este juego (extreme condition) no me corre ni con directx 9 ni el 10 que hago??????? tengo una placa gforce 9600 supogo que con este bicho tiene que volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va aki pero como eres un Newbie ps lo pasaremos por alto, pero de todas formas no tengo idea de como ayudarte, imagino ke jugaras el juego para pc o desde un emulador no? Pues pregunta por el foro de pc seguro ke te sabrán responder
SALU2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|