|
|
|||
|
|||
|
hola a todos otra ves yo y mis dudas jeje ya decidi jugar en linea pero aun no me doy de alta en xbox live, si lo iciese k problemas me traeria, recuerden que tengo el chip y no se si me doy de alta me vallan a desconfigurar mi chip virtual y que quede inservible la xbox para juigar offline no se si esto sea posible o no grax d ante mano
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tines un chip y juegas en xbox live lo mas seguro es que te van a banear ,al menos de que tu chip sea un chip fisico fantasma
pero creo que dijiste que era virtual asi que mejor no te arriesgues. Es lo malo de tener chip Bye...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te desconfiguran nada,lo unico es que si te banean no vas a poder jugar mas en xbox live,pero puedes continuar jugando normal,en offline.
|
|
|
|||
|
|||
|
pero puedo darme de alta en xbox live???? es k eso es lo k kiero empezar a utilizar las partidas en linea y descargar nuevos mapas por k que los discos k tengo ya me los termine grax d ante mano
|
|
|
|||
|
|||
|
mira no te preocupes tanto...... yo tengo mi xbox deesbloqueada con el ixtreme 1.5 nose como la tengas desbloqueada y he jugado en el live, descargado mapas y demas y no me ha pasado ..... porque para q te baneenn siempre hacen olas de baneos o q tengas muy mala suerte xD
bueno saludos esa es mi opinion y mi caso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|