|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizás ya sabrán que el día 8 de mayo, ¡habrá 'Xbox live Gold' gratis para todos!; Comenzara el 8 de mayo a las 11 am y terminara el 11 de mayo a la misma hora. Es buena opción para los que aun no conseguimos nuestra suscripción Animo, que se hagan las retas. |
|
|
|||
|
|||
|
Fin de semana Xbox live Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias Microsoft... aunque no es fin de semana Live! gratis
Todas las cuentas silver pasan a gold... hehe Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a estar genial las retas van a estar a todo dar
bueno pues a esperar el fin de semana SSSSSSIIIIIII...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
k chilo para k el k kiera retas conmigo en el rock band
hea |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene DPM XD pero una duda, yo tengo subcripcion silver y tuve gold durante 3 dias sin motivos, ya no lo tengo, mi amigo me dijo ke era el festival ese, ¿otra vez habra un festiva? bueno, me viene muy bien.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si te lo dije, y esto por lo visto es el mimso festival pero en Mexico no creo ke en espeña lo pongan de nuevo u.u
SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
xDD madre mia ventita sea porcierto hay publicidad hasta en los cromos de pokemon komo para no saberlo cerrar tema
|
|
|
||||
|
||||
|
ahuevo fin de semana en live para estrenar los mapas de halo que me acabo de comprar mi gamercard esta en la fima hay me agregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Excelente juego halo el fin de semana mi game tag es
TEALISAAC0201 si quieren ser pateados jajaja |
|
|
||||