|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD, esta mañana me he comprado la Xbox 360 Arcade, y me di cuenta ke n o estaba la tarjeta de memoria, mi amigo se compro la misma hace unas semanasy si venia con una tarjeta de memoria...¿puede ser ke los de la tienda se le hayan olvidado ponerla? ¡¡porfavor, ayudenme y asi reclamo en la tienda!!, por cierto la tienda se llama Media Mark...(yo no soy tonto) XD es una tienda muy famosa en España.
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
¡¿Me compro una Xbox 360 Arcade y no viene con tarjeta de memoria?!
|
|
|
|||
|
|||
|
Según estuve leyendo un artículo el cual dejare a continuación:
Cita:
Última edición por .Alex fecha: 03-may-2009 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que la trae interna,yo tengo en el arcade y te viene con una memoria de 256 ,revisa en sistema,apartado de memoria y veras que si la tiene,es lo mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es ke kiero tener mi perfil Maxigang ke está en la Xbox 360 de un amigo y me la kiero pasar a mi Xbox 360, ¿como puedo hacerlo?
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tu perfil es de xbox live lo puedes recuperar en tu consola pero no tendras tus partidas guardadas solo apareceran tus logros
y si no es de xbox live solo lo podras pasar con una tarjeta de memoria. si tines alguna duda mandame un M.P. y te conmtesto lo que me preguntes BYE...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, ya lo he solucionado, puse Xbox Live, le di a recuperar gamertag y ya tengo mi perfil, aunke no meparece bien ke a tarjeta de memoria sea interna.
Asunto solucionado, cierren el tema y gracias a los que me habeis respondido. SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|