|
|
||||
|
||||
|
Holas buenas, vengo para informarles de ke en verano Habra un torneo organizado por mi del Resident evil 5, es un torneo por parejas para los k kieran participar mandar un mensaje a mi gametharg Gorka 182 kon buestro nombre i el de buestra pareja, ya somos 12 asik no dudeis, el premio es sorpresa
|
|
|
|||
|
|||
|
Torneo Resident Evil 5
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me apunto si es al de la ps3 en supervivientes ekipo mi id es frankaos i el de mi compi caosdivino
|
|
|
|||
|
|||
|
hola te mando los nombres
caosdivino titopon |
|
|
||||
|
||||
|
Frankaos,si el tema esta en el de xbox 360,lo logico es que debe ser para esta consola,no lo crees?
Por cierto gorka,menciona cual es el premio,asi sabemos si vale la pena. Última edición por trolljeslem fecha: 08-jul-2009 a las 23:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas los nombres son:
yacarser nene_956 Perdona podrias poner para que fecha sera mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Di por lo menos un premio bueno por que asi me bajo el juego uno de estos dias y en una de esas me lo gano.
Y ojala que no sea una vil estafa por que te desbarato lo que s ellama xbox live. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|