|
|
||||
|
||||
|
como lo dice el tema que juegos me aconsejarian que compre, ya tengo gta4, fifa2008 y 2009, pes2009, saints row, midnightclub los angeles, burnout revenge, quisiera que me aconsejaran se los agradeceria mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
que juegos de xbox360 les gusto mucho aconsejenme que comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que compres:
Halo 3 Halo Wars Resident Evil 5 Guitar Hero World Tour Devil May Cry4 Street Fighter 4 son buenisimos, divertidos y entretenidos. Última edición por *** ??? *** fecha: 30-abr-2009 a las 07:19. Razón: Juegos |
|
|
||||
|
||||
|
halo 3 solo si tienes xbox live gold
bioshock assasins creed street fighter call of dutty 4 gears of war mirrors edge fear 2 GTA 4 Última edición por ZllZ_SIVER_ZllZ fecha: 01-may-2009 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un tema para recomendaciones de juego man,yo lo que te recomiendo es que te metas a youtube y veas trailers o el juego en si en video,pero si quieres algo bueno,ahi te van unos.
FARCRY 2 CALL OF DUTY : WORLD AT WAR GEARS OF WARS,AMBOS NBA 09 DEAD SPACE(POR AHI TE DIJERON FEAR 2,PERO DEAD SPACE TIENE MUCHO MEJOR GRAFICO Y MEJOR JUGABILIDAD SI ES QUE QUIERES ASUSTARTE REALMENTE) STREET FIGHTER IV(SI TIENES LIVE O CON QUIEN RETAR) GRID Esos son algunos,como te digo en youtube si le buscas,puedes encontrar varios videos que te guien sobre que comprar. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi solo me han gustado los de Street Fighter y el de Mirror´s Edge, muy recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo:
BioShock Gears Of War2 Call Of Dutty 4 y WaW Resident Evil 5 FiFa 09 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muy bien grasias grasias a todos por sus recomendaciones, si hay algun otro que no pusieron despues me dicen, grasias a todos cuidense
|
|
|
||||
|
||||
|
men estos te recomiendo
call of duty 4 resident evil 5 devil may cry 4 halo 3 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pus ami los juegos ke mas me entretienen son:
-Gears Of War 2 (si tienes xbox live gold es muchos mas entretenido) -Halo 3 (lo mismo ke arriba) -Call Of Duty WaW -Guitar Hero Metallica -Need For Speed Undercover |
|
|
||||
|
||||
|
No te los compres descargalos.
Segundo descargate el lotr: conquest. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|