|
|
|||
|
|||
|
nose en verdad quiero juegos buenos lo q se yo es 1.resident evil 5 m.............. no lo se 2. skate 2 bueee dame tu opinion a todod
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
porfa a todos denme su opinion de juegos 10 top mejores de xbox 360 plx
|
|
|
||||
|
||||
|
1geras of war1
2gears of war tres 3resident evil5 4call of duty 4 5HALO 3 6Star Wars: The Force Unleashed 7Halo Wars 8Halo Wars 9Call of Duty: Modern Warfare 2 aunque todavia no sale pero va estar bueno 10ninja gaiden |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lista Es:
1.- Halo 3 2.- Halo Wars 3.- Resident Evil 5 4.- GTA IV 5.- Guitar Hero World Tour 6.- Rock Band 2 7.- Gears of War 2 8.- Devil May Cry 4 9.- Street Fighter 4 10.- Gears of War |
|
|
||||
|
||||
|
pss mira no es q sean mejores q otros o asi es por q cada kien tiene sus gusto por eso Xbox puso su Arcade pro q hay a los kienes por mas lujosos nuevos y relucientes q se vean les siguen gustando el arcade por eso es cada kien su forma d ver lso juegos a alguien le puede gustar los juegos d estrategia entonces pondra en su lista tetris (LOL XD) pero e cierto es dependiendo d la forma d pensar d kada uno puede ser q t gusten los d pistolas o d luchas o deortes es tu opinion y q nadie t pueda decir nd encontra d ti por q es tu forma d pensar y no la de el
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi son
1 halo wars 2 call of duty 4 3 devil may cry 4 4 gears of war 2 5 resident evil 5 6 halo 3 7 lost planet 8 F.E.A.R 9 ninja gaiden 10 six days in fallujah (aunque no a salido se ve bueno el juego) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
1.Halo 3 2.Gears Of War 3.Gears Of War 2 4.Guitar Hero 3 5.Guitar Hero World Tour 6.Resident Evil 5 7.GTA IV 8.Skate 9.Fifa 08 10.Fifa 09 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Mal Estan Todos Sin Ofender Pero Dee Verdad Son:
1.-gears Of War 2 2.-grand Theft Auto Iv 3.-rock Band 2 4.-guitar Hero 3 5.-halo 3 6.-saints Row 7.-viva Piñata (aunque Suene Aburrido Y De Niños Pequeños Es Un Esplendidooooooo Juego Mi Favorito En Realidad) 8.-gears Of War 9.-resident Evil 5 10.-devil May Cry Espero Que Te Aya Servido Va Cuidate Atte: Hbk_gd |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Tales of Vesperia
2.-Gears of Wars 2 3.-Halo Wars 4.-Grand Theft Auto IV 5.-Guitar Hero (cualquiera es bueno) 6.-Ninja Gaiden 7.-Resident Evil 5 No puedo pensar en mejores que estos asi que hasta ahi |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm esta algo dificil pero aki esta:
1 Gears of War 2 Gears of War 2 3 Halo 3 4 Residdent evil 5 5 Grand theft auto IV 6 Call of duty World at war 7 Rainbow six vegas 8 Army of Two 9 F.E.A.R. 2 10 Soul Calibur IV |
|
|
||||
|
||||
|
Estos...
Halo 3 Guitar Hero 3 Resident Evil 5 GTA IV Devil May Cry No se de mas... xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|