|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil 5
Para Mi A sido el Mejor Juego De Esa Saga Par Mi Es Tan Bueno Que No me Canso De Jugarlo Una y Otra Vez Y a ti Que Te Parecio? P.D. Si Hay Algun Juego Mejor que este Diganmelo Para Probarlo Grax. BYE...!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Juegazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi fueron gta IV y far cry 2 tengo grandisimos recuerdos de estos juegos y nunca me canso de jugar a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
si en realidad fue muy bueno sobre todo las zombies realisimos a y las armas me encantaron seeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es genial tambien por los zombies
que sacaron y el lugar donde lo hcieron |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los gears me encantan y left 4 dead hay alguien mas que le gusten esos games??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval eso es verdad el mejor de la saga yo probe la demo y todo y aparte las armas y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ps mi gamertag es mi nick josefran19
tengo el gears 2,los guitar hero, el call of duty world at war y el gta4 agreguenme oopsss me equivocque de tema sorry Última edición por llulian fecha: 28-ago-2009 a las 11:19. Razón: Mulripost |
|
|
||||
|
||||
|
a mi megusto el 5 aun lo estoy jugando, (lo pase dos veces ) asi que gracias por el recordatorio para seguir jugandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he jugado pero no lo tengo
pero con el pedazo q juge me gusto mucho |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |