|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda del XBOX 360
es ke e escuchado ke al XBOX 360 se le puede poner emuladores de GBA,NES,DS,etc es verdad como a su antepasado el XBOX (NORMAL) se los agradeceria mucho si me digan si es verdad o mentira se los agradeceria P.D:es ke`pienso comprarme un XBOX 360 gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Duda Del Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahorita no a salido ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
uh ya listo
gracias men |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi no dudes en comprarlo tiene muy bueno pros aunq tmb cm tod en el mundo sus cons pero es muy util tiene juegos muy bueno y unos q estan apunto d salir tmb buenos puedes usarlo como un chat conoces mucha gente tienes acceso a ls demos d juegos q apenas van a salir gratis solo si tienes el xbox live klaro esta pero to cm persona si t recomiendo el Xbox360 ya q si solo lo compras por una razon se vuelve un poko aburrido t limitas mucho a lo q puede ser un Xbox360 piensatelo bn y t veras si t lo compras o no
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo una duda del xbox 360 elite
es verdad ke la version elite no se recalienta mucho o si se recalienta mucho espero su respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ps Mira Claro Que Hay Simuladores Pero Todavia No Se Echo Muchas Copias
Pero Tomando En Cuenta Que Si El Xbox Tenia Emulador De 64 Toma En Cuenta De Que Para El 360 Habra Emulador De Play 2 O Xbox Tu Me Enntindes No Pero Si Si Los Hay Escasos Pero Hay |
|
|
||||
|
||||
|
si yo te entiendo HBK_GD
seria genial que tuviera eso emuladores el 360 pero lo que necesito saver es si el xbox 360 elite se recalienta mucho y si le salen las tres lineas rojas o no se recalienta mucho para ver ke me pueden decir |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien se calienta igual que el arcade lo que se puede hacer es comprar unos coolers,
son unas bases que se le ponen al xbox, tambien lo hacen mas atractivo, A!!! tambien cuida no tenerlo en lugares cerrados por que se puede quemar Espero que te sirva BYE!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no podes directamente usar el emulador d xbox en tu 360?
|
|
|
||||
|
||||
|
uh ya listo men
y al arcade tambien se le puede poner el coolers o es solo al elite |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |