|
|
|||
|
|||
|
Hola, abri este tema para dar mi opinion y que ustedes den la suya.
No se si seré yo o que pero he notado que los videojuegos cada vez son más cortos, como por ejemplo el Gears of War y el Gears of War 2, los comparas con shooters antiguos como GoldenEye y te das cuenta que el GoldenEye es mucho más largo, o el Resident Evil 5, he jugado a todos los Resident Evils y el 4 se me hizo más extenso, no se si será porque el 5 es más facil (excepto en la dificultad máxima, porque ahí si es casi imposible terminarselo), y la verdad es que son juegazos pero los juegos viejos parecen ser más extensos, ¿será que a las compañias se les va todo el tiempo en hacer los graficos bonitos y meterle online para acoplarse a las tendencias actuales?, y no solo me refiero a esta consola si no a todas las de la actual generación, claro, hay sus excepciones, pero la mayoria de los juegos ahora solo tienen de 7-9 niveles y anteriormente llegaban hasta a más de 100, ahora son más cortos y faciles, a veces extraño los tiempos cuando te mataban en el nivel 78 y tenias que empezar desde el principio, era tedioso pero era un verdadero desafio, no se si a ustedes les pasará lo mismo. Última edición por WiiNauta fecha: 30-abr-2009 a las 01:22. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Los videojuegos se vuelven más cortos con el tiempo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahora las desarrolladoras no se centran mucho en la campaña,se centran mas en el online y en los graficos. pones buen ejemplo al resident evil 5,mucho grafico mucho tal pero es muy corto,comparado con los anteriores residents... y tambien ahora con lo del online las desarrolladoras se dan bastante prisa por hacer un juego,y les salen mil bugs (alguuunos) sacan un parche y ala. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres q todos los juegos sean tan inviolables como el Castlevania o el Contra de NES, la verdad q no t apoyo...Tenes q ser un verdadero jugador hardcore para pasartelos, prefiero disfrutar un poco mas y renegar menos, aunq igual tenes q renegar un poco con los de ahora. Y hablando d lo otro el otro dia vi un analista de juegos q hablaba justamente del problema este de q los juegos se hacen demasiaaaado largos (terminate el FFXII al 100% a ver cuanto te lleva) lo cual lleva a unos costos de produccion muy altos, es decir, juegos mas caros. Y esto no conviene ultimamente debido a la crisis economica mundial q hay (especialmente en el 1º mundo, donde se producen estos juegos). Ademas tambien esta el tema x ejemplo d q nadie se bajaba el ultimo contenido del GTA IV (the lost and the damned) xq el juego anterior en si era muy largo entonces hasta terminarlo, nadie se bajaba la expansion
|
|
|
||||
|
||||
|
laverdad es q verdad pero aun ai juegos largo y q merezca la pena como el gta4 el dead rising y algunos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el dead rising si se te puede hacer muy extendo... El resident evil 5 es muy rejugable, pero muy corto, y eso de ke los antiguos eran mas largos es 100% verdad... añoro cuando me pase por primera vez el FFVII tarde un año (con dos veranos incluidos, es decir era un año y tres meses) porke te kedabas pillao en alguna boss battle y claro yo entonces (a los 7-8 años) no , tenia paciencia alguna pero ahora ke me lo estoy rejugando con todos los extras te pueden llevar unas.... no se muuuchas horas. El the elder scrolls IV oblivion es un juego en el ke depende de tus acciones te puedes pasar el juego en 16 horas o en 300 horas o más si te kieres pasar todas las misiones o tener todos los logros (yo los tengo no son dificiles).
Los unicos juegos asi ke me han gustado por ser largos de next-gen son blue dragon y Lost Odyssey y puuufff esoty deseando ke salga el final fantasy XIII pero diooos! tmb kiero jugar el FF VS XIII!!! ese solo esta pa la PS3 ![]() Bueno no me enrollo mas SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si los juegos se vuelven mas cortos cada dia xD
pero eso depende del tipo de juego sea ya que un juego tiene que estar basado en una historia y de hay se sigue el concepto de lo que seria jugar balanceadamente de acuerdo sea el videojuego pero eso si hoy en dia hay mas graficas pero menos jugabilidad deseada osea juegos cortos¡¡¡ pero cuando tu te terminas respectivo videojuego, sabras si realmente valio la pena? pd: primera vez que entro aqui xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
d hecho yo jugue hasta la 6º generacion d juegos (ps2, xbox, gamecube) y hasta ahi, los juegos son muchisimo mas largos q antes, no podes comparar la duración del FFVII con la del FFXII. Eso si es un juego largo! Ademas, desde esa generación, los juegos vienen cargados y sobrecargados de extras. Quizas ahora se hagan mas cortos, pero hasta la generación pasada fue exactamente lo opuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad no me gustan los juego s con historia por que los encuentro muy cortos y a mi me gusta jugar por siempre
ej: gta 4 o left for death tengo el gears of wars 2 pero prefiero sin historia prefiero jugar en horda. Igual me lo di vuelta. Pero bueno si me gustaria que fueran largisimossssssssss. Como los zelda xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|