RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-abr-2009, 18:02
Banneado

Predeterminado Me Perece Vergonzosa Esta Pagina

se os tenia que caer la cara de verguenza a todos los moderadores de esta pagina web...

os hablo sobre la pirateria si,os intercambiais los juegos como si fueran chapas o cromos!!,lo primero...

sabeis lo que hay que pasar para hacer un videojuego????? cada juego son años y años de dedicacion, gasto de energia , mano de obra de muchas personas ...para que vosotros vengais aqui yyyy en un pis pas tengais vuestro videojuego si pensar en esa gente que a dedicado minutos,horas, dias,semanas,meses ¡¡¡años!!!! yo a eso lo llamo ROBAR

cada empresa pierde mucho dinero,la gente se queda si trabajo porque hay que hacer recortes y cada persona que se queda sin trabajar es una cadena de sucesos::: no tiene dinero:no consume y por lo tanto otras empresas tambien se ven afectadas y asi con muchas cosas mas...

habeis oido lo de la CRISIS que hay ahora no?,pues gente como vosotros la a generado y la esta avanzando aun mas...

luego sere encima baneado,jajaja,que ignorancia hay en el mundo por dios...

estoy pensando en denunciar esta pagina web para que la clausuren (seria cosa facil) por que la pirateria es ILEGAL, y esta pagina no se para de promover eso...

Saludos y pensar un poquito sobre el tema!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Me Perece Vergonzosa Esta Pagina

Antiguo 28-abr-2009, 18:29
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Maximetinu
Predeterminado Re: Me Perece Vergonzosa Esta Pagina

(LOL) Si aber no te niego ke lo ke dices es verdad... pero todos no tenemos dinero para comprarnos un juego de 60€ o mas, y ke pasaria si nos propusieramos comprarlos?? ahora abria otro tipo de crisis, la delincuencia creceria como la espuma para sacar 60€ para videojuegos... no se que tipo de crisis prefiero... La verdad es ke me gustaria ke la pirtateria no existiese ke fuera IMPOSIBLE pero eske luego piensas... Tengo dos opciones, descargarme un juego gratis o comprarmelo en una tienda por 70€... y... nuestro cerebro esta programado para elegir la 1ª opcion... es mas económica y en la actual crisis ke existe pues la piratería a fcrecido aún mas... No te niego tu opinion, ni sikiera te voy a reportar, pero si te paras a pensar... ¿crees ke conseguiras muxo con este tema? ¿crees ke tu solo acabarás con la pirateria con un solo post? Adelante, intentalo.
SALU2
Antiguo 28-abr-2009, 18:48
Banneado

Cita:
Empezado por Maximetinu Ver Mensaje
(LOL) Si aber no te niego ke lo ke dices es verdad... pero todos no tenemos dinero para comprarnos un juego de 60€ o mas, y ke pasaria si nos propusieramos comprarlos?? ahora abria otro tipo de crisis, la delincuencia creceria como la espuma para sacar 60€ para videojuegos... no se que tipo de crisis prefiero... La verdad es ke me gustaria ke la pirtateria no existiese ke fuera IMPOSIBLE pero eske luego piensas... Tengo dos opciones, descargarme un juego gratis o comprarmelo en una tienda por 70€... y... nuestro cerebro esta programado para elegir la 1ª opcion... es mas económica y en la actual crisis ke existe pues la piratería a fcrecido aún mas... No te niego tu opinion, ni sikiera te voy a reportar, pero si te paras a pensar... ¿crees ke conseguiras muxo con este tema? ¿crees ke tu solo acabarás con la pirateria con un solo post? Adelante, intentalo.
SALU2
alguien te obliga a comprar un juego por 70 €€??? NO, se que son muy caros y demas pero hasta un videojuego por 70 € es baratisimo...tu sabes cuanta energia se gasta un empresa para hacer funcionar los ordenadores para hacer el juego???
sin contar la mano de obra claro... tambien hay juegos malisimos como el dragon ball evolution q merecerian ser pirateados pero...no los compras y ya esta. la ``1ª opcion´´ que tu dices es muy simple de decir (descargo y ya esta!!!) una mier* *!!!!!! pero estas dejando destruyendo empresas <empleos<que eso repercute a la destruccion de otras empresas.

por cierto,esa crisis tuya...de verdad delinquirias por un videojuego?? hay que estar mu loco y viciao para hacer eso y ademas que no todos los gamers hicieran eso...me estas diciendo que si no existe la pirateria pasaria eso????? juas juas juas!!! totalmente al contrario!!!!!!

otra cosa,no intento acabar con la pirateria con este post,ojala, solo digo que esta clase de paginas que incitan a la pirateria (vuelvo a repetir que es ILEGAL) deverian estar prohibidas...y tambien quiero ver como pensais los que os pirateais la xbox...

Saludos...
Antiguo 28-abr-2009, 21:17
Newbie

Primero que nada amigo la trasferencia de datos mediante la red no es ilegal, ya que es para uso personal y no lucrativo, en segunda si mencionas que los juegos estan a un precio razonable debido a su forma de elaborar pues quizas si sea pero no toda la gente tiene el dinero para adquirirlo ya que tiene otros gastos necesarios y no le sobra tanto como a otros para poder darse ese lujo, ademas sino quisieras que la pirateria fuese una opcion pues que bajen mas los precios de los juegos, como los discos de musica que ya los han bajado para su mayor venta y les funciona, de todos modos amigo te invito a que seamos un poco tolerantes y sobre todo respetuosos al realizar comentarios ya que cada persona es un mundo diferente con necesidades e ideas muy personales, saludossssss
Antiguo 28-abr-2009, 21:38
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a LINK_96 Enviar un mensaje por Yahoo  a LINK_96

Para empezar hiciste multipost.
segundo:No podes escribir que se metan a tu jueguito del bruto a vos y al otro usuario que lo hizo
tercero:si los que crean los juegos gastan electricidad y eso,lo hacen por su cuenta nadie los obliga yo tambien pago internet para bajar juegos y es porque yo quiero nadie me dijo que ponga internet,y con la plata que ganan vendiendo los juegos les sobra para pagar la electricidad
cuarto y por ultimo:si queres denunciar a algun foro y todo eso que decis tendrias que denunciar a los 100.000.000... foros que hay de videojuegos porque que sepa este no es el unico,o sino tienes que denunciar internet ya que sin el no podrias estar registrado aqui diciendo esas cosas...

estoy en duda si te reporto por lo del multipost y por hacer publicidad a tu jueguito del bruto (a mi tmb me gusta pero no estoy por el foro haciendo eso).
Antiguo 28-abr-2009, 23:59
Jr. Member

NO!!!! en el mio mejor: http://raymond09.elbruto.es
Y ya en serio, hablando del tema, tienes razón, en esta pagina se promueve la pirateria y si quieres denunciarla, hazlo, yo te apoyo, porque estarias ejerciendo la justicia.
Por más que busquen justificar, el bajar los juegos de internet y meterle cosas como chips a tu consola, es ILEGAL.

Última edición por WiiNauta fecha: 29-abr-2009 a las 00:04.
Antiguo 29-abr-2009, 00:07
Banneado

Predeterminado

Cita:
Empezado por LINK_96 Ver Mensaje
Para empezar hiciste multipost.
segundo:No podes escribir que se metan a tu jueguito del bruto a vos y al otro usuario que lo hizo
tercero:si los que crean los juegos gastan electricidad y eso,lo hacen por su cuenta nadie los obliga yo tambien pago internet para bajar juegos y es porque yo quiero nadie me dijo que ponga internet,y con la plata que ganan vendiendo los juegos les sobra para pagar la electricidad
cuarto y por ultimo:si queres denunciar a algun foro y todo eso que decis tendrias que denunciar a los 100.000.000... foros que hay de videojuegos porque que sepa este no es el unico,o sino tienes que denunciar internet ya que sin el no podrias estar registrado aqui diciendo esas cosas...

estoy en duda si te reporto por lo del multipost y por hacer publicidad a tu jueguito del bruto (a mi tmb me gusta pero no estoy por el foro haciendo eso).
primero:no hice multipost.

segundo: si no te gusta el ``jueguito´´ no te metas,nadie te obliga, pero bueno si te molesta lo borro y ya esta.

tercero:esto es lo que mas me ha gustado de lo que has dicho,aqui me he tronchado ``si los que crean los juegos gastan electricidad y eso,lo hacen por su cuenta nadie los obliga´´

ME QUIERES DECIR COMO ********* HACEN UN VIDEOJUEGO SIN ELECTRICIDAD???????????????????????
tienen que utilizar electricidad por narices!!!!

y no eres ningun moderador ni nada de eso a si que no puedes reportarme,ni banearme,ni sancionarme ni nada por el estilo...

Cita:
Empezado por ayxon Ver Mensaje
Primero que nada amigo la trasferencia de datos mediante la red no es ilegal, ya que es para uso personal y no lucrativo, en segunda si mencionas que los juegos estan a un precio razonable debido a su forma de elaborar pues quizas si sea pero no toda la gente tiene el dinero para adquirirlo ya que tiene otros gastos necesarios y no le sobra tanto como a otros para poder darse ese lujo, ademas sino quisieras que la pirateria fuese una opcion pues que bajen mas los precios de los juegos, como los discos de musica que ya los han bajado para su mayor venta y les funciona, de todos modos amigo te invito a que seamos un poco tolerantes y sobre todo respetuosos al realizar comentarios ya que cada persona es un mundo diferente con necesidades e ideas muy personales, saludossssss
vayyyyaaaaaaaa te has llevado el premio!!! no es ilegal transferir datos piratas que no sean originales!!??
woooowwww entonces porque todo el mundo lucha contra la PIRATERIA si es ILEGAL??? por aburrimiento????

sin comentarios........

Cita:
Empezado por WiiNauta Ver Mensaje
NO!!!! en el mio mejor: http://raymond09.elbruto.es
Y ya en serio, hablando del tema, tienes razón, en esta pagina se promueve la pirateria y si quieres denunciarla, hazlo, yo te apoyo, porque estarias ejerciendo la justicia.
Por más que busquen justificar, el bajar los juegos de internet y meterle cosas como chips a tu consola, es ILEGAL.
gracias por el comentario!! me da alegria que quede gente asi!!!
lo que da pena es que somos por ahora 7 : 5 defienden la pirateria como si nada,con comentarios tontos, y nosotros 2 somos los unicos por ahora que defendemos lo que normalmente se deberia de defender.

GRACIAS y ya te retare a tu bruto ,ya xDDD

Última edición por llulian fecha: 29-abr-2009 a las 02:18. Razón: No hagas multipost
Antiguo 29-abr-2009, 00:48
Newbie

Cita:
Empezado por Adrian360 Ver Mensaje

habeis oido lo de la CRISIS que hay ahora no?,pues gente como vosotros la a generado y la esta avanzando aun mas...

ya con esto pagaste el post. tenes razon todo es culpa de nosotros, desde mañana empeizo a comprar juegos originales

[mode ironic ON]
Antiguo 29-abr-2009, 01:37
Miembro avanzado

Si tan oprobiosa te parece la pagina,quien te obliga a venir aqui? te apuntaron con algun arma e insistieron en que te registraras? man,vive y deja vivir,yo no me he bajado juegos del 360 de esta pagina y de ninguna,pero de ps2 si en el foro correspondiente, no justifico la pirateria,por que obvio es un delito,pero creo que aqui es un intercambio,la pirateria es llamada asi cuando se lucra,esto simplemente es ilegal,por que,claro no se pagan derechos de autor,pero las mismas empresas culpa deben tener,la industria del cine,ha hecho lo suyo peliculas donde se gastan mucho mas millones de dolares,tienen un costo menor que un juego,que no me digas que se gastan 50 millones de dls,por que no es verdad,si existiera un precio real del juego,otra cosa seria,pero volviendo a lo tuyo,a ti en que te afecta,eres productor? programador? por que no vas a las paginas en ingles? acaso no lo hablas y por eso solo estas las que son de lengua hispana? ,creo que cuando no te gusta algo,lo dejas de hacer,no hay razon para que continues en determinada accion,entonces quien te pide que entres aqui a leer tan abyectos textos sobre el compartir archivos,es un mundo libre ,puedes opinar sobre lo que te de la gana,pero asi como das tu opinion,si una persona compro un juego y lo sube para compartir,creo que esta en su derecho,por que no esta lucrando,ya si otras terceras gentes lo hacen,es otro lio,pero creo que lo mejor para tu higadito y dejar de hacer tantos corajes,es que dejes de entrar aqui,digo,es por tu salud,no te vaya a dar una embolia,por tanta "pirateria" en este espacio.

Y nuevamente" VIVE Y DEJA VIVIR".

Última edición por trolljeslem fecha: 29-abr-2009 a las 01:41.
Antiguo 29-abr-2009, 02:19
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a SaGa111

Cita:
Empezado por Adrian360 Ver Mensaje
se os tenia que caer la cara de verguenza a todos los moderadores de esta pagina web...

os hablo sobre la pirateria si,os intercambiais los juegos como si fueran chapas o cromos!!,lo primero...

sabeis lo que hay que pasar para hacer un videojuego????? cada juego son años y años de dedicacion, gasto de energia , mano de obra de muchas personas ...para que vosotros vengais aqui yyyy en un pis pas tengais vuestro videojuego si pensar en esa gente que a dedicado minutos,horas, dias,semanas,meses ¡¡¡años!!!! yo a eso lo llamo ROBAR

cada empresa pierde mucho dinero,la gente se queda si trabajo porque hay que hacer recortes y cada persona que se queda sin trabajar es una cadena de sucesos::: no tiene dinero:no consume y por lo tanto otras empresas tambien se ven afectadas y asi con muchas cosas mas...

luego sere encima baneado,jajaja,que ignorancia hay en el mundo por dios...

estoy pensando en denunciar esta pagina web para que la clausuren (seria cosa facil) por que la pirateria es ILEGAL, y esta pagina no se para de promover eso...

Saludos y pensar un poquito sobre el tema!
JAJAJAJAJAJAJAJA vos crees q los de Sony son tontos loco? Crees q no se dieron cuenta cuando hicieron totalmente pirateables sus primeras 3 consolas??? Lo hicieron a gusto! Fue su estrategia. Ahora casi todas las consolas son hackeables (Xbox 360, Wii, DS y PSP) cosa q antes no era asi. Crees q es una casualidad?

Si t dieras cuenta q gracias a Sony todos en latinoamerica podemos acceder a un mercado y a un arte q d otra manera no podiamos.

PD: Mostrame alguna productora d videojuegos o algun programador que se esté muriendo d hambre (por culpa nuestra, no por la falta d laburo)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado