|
|
|||
|
|||
|
hola a todos le acabo de poner el chip a mi xbox ace mas o menos un mes y la vdd ya termine los juegos por los k la compre y le puse el chip y ahora me aburren pero keria ver si puedo jugarlos en linea aun que tenga el chip segun me dicen k no se puede k no es recomendable pero me gustaria una segunda opinion grax d ante mano
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox live con chip
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo conectes en linea te pueden banear, y si quieres jugar en linea le tienes que quitar el chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tienes pordecir 50% de que en la primera ban wave te den ban pero intenta hacer esto actualisa tu chip si tienes disco duro graba los discos que juegas en linea en el disco y juegalos desde el disco duro. salud. |
|
|
|||
|
|||
|
aaaa ok es k ya me acabe el call 4 y e visto k en linea es mas divertido y kiero jugarle pero creo k me kedare con las ganas xk no kiero echar a perder el chip jejeje grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chip y he jugado online normalmente, sobretodo el cod4 online que es muy bueno pero tienes que tener cuidado con la version del chip que te colocaron porque algunos traen problemas pero otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien he jugado en linea con el chip, pero solo existe un problema en ello... cuando la microsoft hace las actualizaciones de la Red Xbox Live ahy es q te pillan si usas chip... pero a mi nunca me ha pasado pq siempre se me agota la cuenta antes de las actualizaciones! xD pero yo te digo una casa te recomiendo q vallas mes por mes es mejor! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ohhh muchas grax si me kiero animar a jugar en linea en cuanto tenga un gamepat se los paso para eharnos una partida grax
|
|
|
||||
|
||||
|
deecho si se puede jugar en lineea perooooo
como por noviembre buscan personas con chip y los banean buen si lo compra agregame |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|