|
|
||||
|
||||
|
bueno eso de que ponlo en un lugar ventilado, que comprale un ventilador para la parte trasera ya lo se mi pregunta es
venden como una plataformas de laptops no muy altas con unos ventiladores abajo- me serviran para enfriarla de abajo si pongo la xbox 360 arriba |
|
|
|||
|
|||
|
usar enfriador de laptop para xbxo360??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
xD
ps lo unico que enfriaria seria el plastico por que otra cosa no creo -.-' es mejor ponerla en un lugar abierto y asi no tendras problemas. y eso de los coolers que venden para el xbox practicamente pienso que no sirven para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon los cooler no sirvenla mayoria pero hay UNOs que si sirven pero lo malo que el aire caliente lok expulsan y calienta la zona donde y es que la parte de abajo es la caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes yo he probado los enfriadores para lap en mis xbox 360 y sabes que?? si funcionan el aire no se sien te tan caliente porque existe una mayor ventilacion, por experiencia personal te lo recomiendo, ayudan q que la consola no se sobre caliente tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo es mejor usar un ventilador grande aunque no lo recomiendo mucho recoje mucho polvo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|