|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro, bueno pues vengo a recurrir de su ayuda
les explico... hace os semanas que baje la el juego de phantasy star universe desde esta link http://www.emudesc.net/foros/960275-post105.html El miembro que subio el iso fue "paranoyd" el problema es que la parte 37 ya no sirve y bueno decidi mandarle un privado avisandole pues como son 63 partes (ya baje las otras 62) para que la volviera a subir pero segun su perfil no ha iniciado sesion desde el 14 de abril y bueno estoy desesperado pues no encuentro por ningun lado el juego y no he visto respuesta tampoco por paranoyd Si alguien Tiene ese juego y pueda pasarlo o mas sencillo si alguien tiene la parte 37 que nos pueda compartir me harias un gran favor !!! ayuda ! muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Pantasy Star Universe
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso nadie sabe donde puedo encontrarlo ???
osease que me resigne no de verdad alguien no conoce a paranoyd para que le diga que me haga el paro ??? porfa ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo encontré en 3 minutos en google bajando de rapidshare y en formato PAL, stheel, etc.. Así que si pierdes los 3 minutos en google seguro que lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
conozco a un amigo llamado maximetinu qe se a pasado el juego en cuanto le vea le dira q nesesitas ayuda y te ayudara
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|