|
|
||||
|
||||
|
Bueno e escuchado que para tener la katana en modo multiplayer o online necesito conseguir 1000 puntos en halo 3 y me gustaria que me den un listado de los logros mas faciles o que te dan mas puntos, por favor!!!!!!!!!! PD: yo ya consegui todos los craneos puedo ayudar a conseguirlos, si a alguien le interesa mi profile es: andres garo
|
|
|
|||
|
|||
|
Katana en Halo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
ps si se desbloquea sacando 1000G, de hecho todos los logros estan faciles el unico que te costara trabajo es que se llama dos por uno o algo asi que tienes que matar a 2 personas con un disparo de lasser spartan, y el de completar el juego en legendaria xP yo ya no puedo hacer los logros por que no tengo xbox live live gold ni los mapas legendarios ni miticos XDD.
aqui te dejo la lista de todos los logros que hay. http://www.logros360.com/juegos/logros/halo3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si pero no ace falta tener todos los logros porque an metido nuevos yo tengo ya 1500G en halo aora mismo hai logros mas faciles yo digo que te tires a acer los que te den mas de 10G asi avanzas tambn depende hay bugs que te la dan a los 900G a los 600G eso es depende a mi me la dieron a los 1100G Bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Poder Sacar Los Logros Nuevos Tienes Que Tener Los Mapas Miticos O Legendarios, Los Logros Mas Faciles Son Los De ,Doble Doble, Vino Por Detras,y otros que se sacan en los legendarios, Tambien hay logros faciles para los mapas miticos como encontrar las calaberas
Bueno espero que te alla ayudado aunque sea un poco bueno nos vemos luego |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|