|
|
|||
|
|||
|
hola!!!! a tods soy nueva en este rollo espero y me puedan a yudar a k mi xbox 360 lea discos kemados en la compu ya k los horiginales estan muy caros y estoy desesperada por jugar jejejee bueno esperando con su ayuda me despido besos bye bye por cierto soy nueva en el foro
|
|
|
|||
|
|||
|
!!!! aYuDeNmE!!!!! !!plEasE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar tienes que tener alguno de los chips fisicos que te venden por internet(no recomendable por que para instalarlo tu tienes que soldarlo a la consola) o en tiendas de videojuegos no sale caro pero esto te puede causar tal vez problemas como el banneo de tu consola, tambien hay una forma que mediante la pc se flashea la consola pero es todabia mas riesgoso ya que tu consola puede quedar inservible asi que anque esten caros es indiscutiblemente mejor comprar juegos originales bueno espero que te alla servido de algo
nos vemos BYE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mas recomendable es que le pongas un chip virtual (o flasheo como dicen arriba)
ya que si salen nuevas versiones puedes actualizarlo No te preocupes si vas a con alguna persona que de verdad haga bien las cosasn no pasara nada tengo mi Xbox 360 Andando y con juergos chafas jaja saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
no conviene, l te recomiendo comprar juegos originales si no tienes mucho dinero puedes pagarlos a plazos en tiendas que vendan a ese tipo de pago
|
|
|
|||
|
|||
|
La Neta Te Recomiendo Juegos Originales , Esperate A Comprar Juegos De Temporada Pasada Bajan Mucho De Precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierren uno de los temas,existen 2 iguales,solo estan contestando lo mismo en ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema. Yo siempre mando a chipear mis consolas de videojuegos ya que los juegos salen muchísimo más barato que uno original y no soy una persona que tenga los recursos para pagarlo completo y para pagarlo a plazos necesito tarjeta de crédito, algo lo cual no dispongo en estos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo chip en el mio muchos dicen que es mejor sin chip por que se te descompone muy rapido pero no es verdad el mio lo tengo con chip desde hace como 2 años y no se me descompone.
Bueno la cosa es que para que los lea si necesitas un chip pero no lo venden en intenet llevalo a un centro de sistemas para xbox y te vas a dar cuanta que ponen dichos chips por que venden discos chafas je!!! Bueno me voy a y si te dicen que si le pones no vas a tener Xbox Live no es verdad yo tambien tengo Xbox Live jaja bueno bye. Link345 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dicen aqui arriba si puedes tener xbox live pero solo con un chip tipo fantasma pero sale mas caro y no, no se descompone solo que si vas con alguien que no sabe hacer este tipo de trabajo te lo puede descomponer asi que informate bien
BYE...!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|