|
|
||||
|
||||
|
este lunes que viene voy a adquirir una xbox 360 con 1 luz roja y me gustaria saber como poder arreglarla o si se arregla del mismo modo que las 3 luces rojas espero que me ayuden
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda xbox 360 con 1 luz roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto lo e encontrado en internet aki va
![]() Una luz roja parpadea en la Anillo de Luz Síntomas Compruebe si en el cuadrante inferior derecho del Anillo de Luz parpadea una luz en rojo, sin mensaje de error en pantalla. Si ademas de la luz roja parpadeando obtiene un mensaje de error en pantalla el problema es diferente. Causa Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware. Pruebas a realizar 1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola. 2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, memory unit (MU), disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y ver si es la consola o un accesorio el causante del error. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tambien le se a eso de tu consola con la luz roja
y puede see lo que dice MARIOVK pero hay otras explicaciones tambien lo probable esque este sobrecalentada y esto hace aparecer cualquier cantidad de luz ya sea 1 o 2 o 3 o 4 o una por una todas lo mejor que hay que aser en esa situacion es colocar la consola en un sitio adecuado que no la tape por detras y de preferencia no madera si no en platisco una mesa de metal o algo asi y con sus antidesicantes asi estara bien espero que te haya ayudado men salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me paso lo mismo una ves, seguro se te sobrecalento de tanto jugar =P, solo dejala apagada y en un rato estara lista, pero cuidado por k dicen que se te quema muy facilmente el chip, la X box es una consola de cuidados especiales jeje. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy pero qeloron mi xbox a tenido como 4 luces rojas y funcion como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle hice lo de las toallas y le puse detras 2 ventiladores de 2 procesadores muy potentes y ya no me han vuelto ha salir mas la consola no esta pirateada y es del 2008 gracias por sus respuestas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|