|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problema al conectar mi Xbox 360 a Xbox live tengo la ultima version de Xbox 360 y toda va bien asta que intenta entrar a Xbox Live y me sale un error mi consola esta desbloqueado, eso tendria algo que ver??? Saluu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!!, con conectar Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de error te sale??
escribe aqui lo que te salga en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale
"error, no se puede conectar a Xbox Live" (esto esa abrebiado) y cuando le coloco mas informacion, me sale que pude ser que el Firewall (algo asi) puede estar inactivo como puedo activarlo??? mi internet es "telefonica" (asi se llama en Chile) y mi consola esta desbloqueada y mi modem es: D-Link Ayuda porfa Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ps ahi te sale que tienes que activarlo, para activarlo tienes que entrar en las opciones del modem normalmente para entrar a esas opciones en el explorador pones home y ahi lo activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas bien que e sporque esta desbloquedada
dime si esa actualizada pues rescuerda que si la actualizas muchas veces quedan inservibles las xbox en internet pues puedes meterte con Juegos Piratas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta actualizada,
esta actualizada a la ultima version de xbox live Salu2 PD:los juegos arcade se pueden descargar a un pendrive y luego pasarlos a la xbox 360???? como por ejemplo bomberman live Salu2 de nuevo XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|