|
|
||||
|
||||
|
Bueno Del Juego Tengo Pasado Aproximadamente El 59% En tonces Hay Una Mision Que Es En Un Barco ya La Hago Y En La Historia Salen Mis Amigos En La Orilla y En Eso Un Vato De Mi Pandilla Mira EL Reloj Y En Eso PLaz.. Explota El Barco EN EL Que Iva Alguien Que Me Diga Que pasa O Hay Definitivamente Se Acaba El Juego Digo Por que Cuando Supuestamente Muero Es en La Misma Historia osea que nimodo para donde escapary Y Ya Salen COmo Los Creditos
Jeje Sale Al rato "Game Over" Siempre Quise Decir Eso ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Saints Row
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentido de porque haces otro tema si esto ya lo preguntaste en el tema de ayuda...
increible..! pero bueno ya veo porque tantos mensajes... :S Saludos...! Reportado |
|
|
||||
|
||||
|
agh.. XD Aqui A Uno Rapido Lo Quieren Reportar Chale Mira Es Porque En El Tema De ayuda No Muchas La Visitan Mi Post tenia 2 dias hay y sin decirme nada Y Cuando Me Respondieron No Me Dijeron Nada Solo QUe No habian Jugado Ese Juego En FIn Creo Que En Este Tema Se Podra Fijar Alguien Que ya Ha Jugado Este Juego Y Resolver Mi duda O_o
Va.. gracias.. o Nose Pasenme Una Guia Que Tambien Ya La Trata De Buscar y Nha.. A Si Y Lo De Los Post Pues Muchos Son De Cafeteria No todos U.u Pero Igual Es Cafeteria :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios... Cafeteria... pero bueno.
Ya para que deje de estar llorando ahorita veo como te ayudo... ¬¬ pero aqui ya no te respondo! Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te sale eso tal vez isiste una mision mal o ay se termino no mas no veo como ayudarte :s si tu mismo dices que no se puede hacer nada ...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|