|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que me resolvieran las siguientes dudas: 1: cuando consigo un craneo tengo que terminar toda la mision para que se grabe o lo puedo quitar en cuanto lo agarre? 2: ¿donde puedo ver todos los craneos que e conseguido? 3: ¿que obtengo si consigo todos los craneos? 4: ¿que hago cuando recojo uno, ya que los recojo como si fueran un arma, o donde los coloco? gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
dudas sobre los craneos de halo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- los craneos se guardan automaticamente cuando los agarras
2.- en el menu de campaña aprietas X y te salen ahi la lista de craneos 3.- Obtienes partes de armaduras 4.- solo basta con recorgerlos y volverlos a soltar en la campaña no te sirven para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al completar todos los craneos te daran el hayabusa q es una armadura para q se la cambies a tu personaje es como de un ninja esta chidisima yo ya tengo todas las armadura menos la recon y paara los craneos busca en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
genial gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienen razon pero ahi te va un pequeño truco
En la mision de cortana hay dos craneos y si te vas con los craneos a la sigiuente mision te daran un laser espartan al empezar pero si solo quieres la armadura pues as lo que te dijeron bueno BYE ![]() Esta es la armadura que te dan si consigues los craneos(a ecepcion de la espada en la espalda esa te la dan cuando tienes 1000 puntos gamescore) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|