|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos abro este tema para hablar sobre esta nueva consola de microsoft aqui pueden consultar algo y talvez yo les responda ( si se como responderles), o que otro que vea este tema se los responda.
Reglas del tema: 1) Se aceptan videos para responderle a alguien sobre una ayuda 2) No se permite spoiler Bueno que lo disfruten!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox 360 Ayudas, trucos y más
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS MIO!!!!!!!!!
PARA QUE "·$·$·%·&&/&%/$$·%"·$&()==(%&·$&·%"$"$!·"" abres un tema si ya hay uno y con etiqueta de importante DONDE ESTA EL MODERADOR!!!!!!! Reportadisimo de verdad que no leen? Saludos...! ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Estoy Arto De Que Me Cierren Los Temas!!! Que Me Recontra Importa Que Haya Otro!!! El Tienel El Suyo Porque Yo No Puedo Tener El Mio!!! Toy Arto De Las Reglas De Este Foro Cerra La Boca Dejen De Cagarme Los Temas El Unico Que Salio Vivo Fue El De One Piece En Zona Otaku Toy Arto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la razon por que te cierran los temas es por que no respetas las REGLAS y si no querias que te cierren los temas tendrias que leerlas, en cada topic hay reglas distintas mas aparte las reglas generales del foro y si no te importan para que te registraste?? y si quires que tus temas tengan vida crea temas originales y con interes y ya deja de pelear por algo tonto que la verdad es nefasto que exista gente como tu. >=( |
|
|
||||
|
||||
|
No me estraya que te cierren temas y mas aun que te reporten para empezar creas temas que ya estan echos y encima con la etiqueta de importante (pa no verlo xD) y luego tu actituz , insultando... en fin
CIERREN ESTE TEMA. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|