|
|
|||
|
|||
|
muchas personas nesesitan ayuda para conectarse a xbox live por distinto por distintos problemas eske yo no me puedo conectar por un router yo tengo internet ke me lo pasan de la kasa del vecino siempre me dice ke la direccio ip esta mala ke puedo aser.
Última edición por xxxbox 360 fecha: 18-abr-2009 a las 22:52. Razón: ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
conectarse xbox live
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que enverdad esta mala dile a tu vecino q no sea ojete y q te de la de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no se te entiende casi nada y a mi = me pasa lo mismo y no se que wea hacer por que ya estoy chato se me fue mi mes de gold y todas esas weas por la wea de el internet reculiao
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejejeejes verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
hey dosu kinuta, como que se te fue tu mes de gold? por que el mes no comienza hasta que la conectas al internet, bueno con tu problema xxxbox 360 tal ves no estas conectando bien tu x box 360, mira agarra el cable que te pasa el internet y lo conectas a un ruter, ahora el cable de internet del x box lo conectas al x box y la otra punta al ruter luego consigue un cable para que lo conectes a tu compu y la otra punta al ruter (un cable con entradas como las del x box) luego prende la x box 360 y ssigue los pasos, si no funciona seguramente es por k dios te odia jajaja, tal ves esta pag. te ayude: http://www.xbox.com/es-MX/support/co...60/default.htm suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mm...
ruter, es lo mismo que moden??? solo para saver, esqeu tambien tengo problemas para conectar mi Xbox 360 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|