|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
he creado un blog donde posteo videos que grabo jugando a la xbox 360. el tema es que no lo pude hacer popular entonces posteo aqui porque se que millones de personas visitan emudesc. en este tema quiero que ustedes visiten el blog y comenten pero aqui, me dicen lo que quieren de tipo de video que postee en el blog. me compre esta consola hace poco y nada mas tengo el: lego indiana jones y el kung fu panda que me vinieron con la consola y despues el GTA IV y el naruto the broken bond. gracias por cierto el citio es : www.XBOX360PLAYER4801.blogspot.com lo que esta en mayuscula es obligatorio ponerlo y blogspot tmb para que lo encuentre |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox 360 BLOG
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde octubre del año pasado y solo tienes 8 comentarios? y uno de ellos es para hacerle publicidad a tu sitio,si mal no recuerdo esto no esta permitido,el hacer promocion a otros sitios ,asi que,no se si te castiguen,pero mejor edita tu mensaje, y si alguien quiere tu sitio que te lo pida por privado,por que,eso no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no lo cree desde octubre del año pasado lo cree hace 2 semanas y talvez es cierto no se pueda pero y que? si no se puede entonces que los de emudesc me cierren el tema pero si no me lo cierran cual es su problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras man,es tu asunto,yo solo cumplo con las normas del foro,existen personas que nos gusta que esto sea ordenado para que todos puedan colaborar y opinar con facilidad,pero si tu quieres pasarte las normas por el arco del triunfo,bien,cada quien con sus problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo que si no les gusta que haga popular una pagina que emudesc me lo cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno dos cosas te voy a pedir una cosa por MP
y no se puede hacer publicidad (depende) no es que te tengan mala es que como eres nuevo tal vez no te has leido las reglas leetelas porfa por que o si no te ponen multas y cosas asi :S |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por el aviso enrealidad tengo la cuenta hace mucho pro ahora empiezo a conectarme enserio pero gracias por el aviso pero igual esperen hasta que me cierren el tema si no me lo cierran listo
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahahahaha otro tema de risa tuyo
en serio que te deben de dar un ban por no leer reglas... pero quien sabe donde esta el MODERADOR de Xbox 360... Ahora lo reporto si tantas ganas tienes de que te cierren el tema ![]() Y tu blog... es malo :S dale mas vida no? PERO DEJA DE PROMOCIONARLO EN EMUDESC!!!!!!!!!!!!!! Saludos...! Reportado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|