|
|
|||
|
|||
|
Para mi me gusta más el Gears of War 2 pero el Halo en online es mejor.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que prefereis el Gears of War 2 o Halo 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya ah sido posteado aqui esta mira Que juego es mejor gears of war o halo 3
Pero hablando de esto prefiero guears of war porque el halo 3 sin live es una porqueria |
|
|
||||
|
||||
|
GOW 2.
Como ya se dijo, el Halo 3 sin Live! es una porquería. -.-! |
|
|
||||
|
||||
|
Gears Of War 2
![]() ese juego es la onda |
|
|
||||
|
||||
|
Halo 3 rompe al gow2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema como este. Volviendo al tema. A mi me parece mejor el Gears of War 2 aunque te recomiendo que primero jueges al Gears of War 1 para saber la história.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno GOW 2 me decepciono bastante ademas halo esta genial con el internet insuperable asi que yo creo que halo 3 tal ves si comparamos GOW 1 con halo 3 si ganaria Gears of war, a mi me encanto el GOW 1
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Halo 3 Para Mi Es Mejor
Pero Cada quien Sus gustos no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que calse de tema es este
es muy logico, cualquiera con cabeza puede saverlo es mucho mejor el Gear Of War 2 porfavor Halo 3 y entretencion, esas 2 palabras no son amigas XD Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gears of war 2 es increíble y mejor en muchos aspectos que halo 3 pero al final elijo halo 3 .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|