|
|
||||
|
||||
|
Esto es un mensaje para NeO no te creas q es para amenazarte o insultarte y menos al jefe XD tal vez munchos usuarios de emudec se aran esta preguntas y seria un onor q me las respondieras NeO allan van:
1º q juegos som tu favoritos seguramente kingdom hearts te gustara [x el pato donal q por cierto a mi me gusta]. 2º cual es tu foro favorito [espero q sea el de la pley3 o de la xbox360 ]. 3º y la ultima y la mas interesante como se te ocurrio este foro y el nomble del foro. esto ya parece una entrevista,parece un poco raro q un novato como t ace estas pregunta y si lo ve el el q comtrola esta parte del foro q se lo comuniqen a NeO x favor y NeO responde todas la preguntas si es posible. SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
mensaje para NeO
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF???, ¿pero ke haces MaxiGuerrero?, te dije ke nada sobre NeO, el no va ha venir precisamente a decirte esas preguntas, eres la verguenza de los 3 Maxis (Maxigang, Maximetinu y tu), bueno, voy a tener ke hacer esto:
REPORTED Claramente esto es spam. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de tema...
De seguro vendra NeO a responderte y a decirte... no el debe de tener mejores cosas que hacer... Y para colmo esto ni va en este foro... Se debe de pensar mucho antes de hacer este tipo de temas, hacia donde va el mundo Reported!!!!! Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Me decepcionas tío, me decepcionas...
Si NeO te responde esas preguntas se convertiría en spammer, como lo eres tú, estás insultando a NeO en toda su cara, o mejor dicho, en todo su foro Reportado// SALU2 ¬¬! |
|
|
||||
|
||||
|
yo q iba asaber me lei las normas y todo pero no vi nada de reported losiento munxo yo soi nuevo en emudec y no se casi nada y yo no e insultado a nadie y meno a NeO pero prometo q esto no ocurira mas en serio y pido perdon al foro de xbox360 x acer este tema a parti de aora are temas q meresca la pena responder y añudar a todo el q pueda pero juro q lo q menos qiero es insurtar a NeO y Leo II RAAM II la prosima vez me lo pensare perdonamed .
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|